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Cenicero de suelo con recipiente de forma circular completo con placa de acero inoxidable microperforada. Producto italiano. Color: gris cañ.
Cenicero de exterior de diseño simple y elegante, adornado en la parte inferior con elementos decorativos de acero galvanizado. Apagador de cigarrillos fabricado completamente en Italia utilizando exclusivamente materiales de calidad.
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Estructura:
Soporte en tubo redondo de acero galvanizado de Ø 60x2 mm adornado en la parte superior con un friso decorativo.
Cenicero moldeado de forma circular, fabricado en chapa galvanizada de 30/10 mm de espesor, completo con una placa microperforada para apagar los cigarrillos; la placa, de forma semicircular, está hecha de chapa de acero inoxidable AISI 304 brillante de 10/10 mm de espesor.
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Tratamientos anticorrosivos y acabado:
Pre-tratamiento: Antes de ser pintado, el producto se pre-trata mediante un lavado a chorro con lÃquidos desengrasantes especiales. Después del lavado, el producto a pintar se seca durante 15 minutos en un secador.
Tratamiento anticorrosivo: Para proporcionar la protección adecuada contra los agentes atmosféricos, el producto se somete a un primer ciclo de pintura utilizando una base anticorrosiva en polvo termoendurecible a base de resinas epoxi con pigmentos especiales.
Primera cocción: El producto tratado con la base anticorrosiva se somete a una primera cocción en horno de 15 minutos a una temperatura de 180 °C. En esta fase, el anticorrosivo se polimeriza, formando un grosor de revestimiento de aproximadamente 60 micras.
Pintura: El producto se somete a un ciclo final de pintura con polvo termoendurecible a base de resinas de poliéster en color "gris cañón". La pintura se realiza con un equipo de pulverización electrostática, que permite que el polvo se deposite uniformemente sobre las piezas, formando un grosor mÃnimo de 60 micras.
Cocción final: El producto pintado se somete a una cocción final en horno de 20 minutos a una temperatura de 160 °C.
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Fijación:
Mediante la prolongación del soporte en el subsuelo.
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CaracterÃsticas técnicas:
GarantÃa | 1 año |
---|---|
Altura | 110 cm |
Altura en milÃmetros | 1.100Â mm |
Ancho | 35 cm |
Ancho en milÃmetros | 350Â mm |
Profundidad | 47 cm |
Profundidad en milÃmetros | 470Â mm |
Material | metal |
Fijación | Columna |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.