1.Contrato de venta
Para cada pedido realizado, Holity de Namiti Srl emite una factura del material enviado y la envía por correo electrónico al titular del pedido, de acuerdo con el art. 14 DPR 445/00 y dl 52/2004. Los datos proporcionados por el cliente en el momento del pedido se incluirán en la factura. No se permitirán cambios después de la emisión de la factura. El cliente puede comprar los productos disponibles en el catálogo electrónico de Holity.com en el momento del envío del pedido. Las imágenes y los datos técnicos asociados a la ficha de un producto pueden no ser completos y exhaustivos de las características propias, sino diferentes, por ejemplo, en peso, color, etc. Además, los fabricantes pueden realizar mejoras o cambios técnicos no sustanciales en los productos mostrados en nuestro sitio web sin previo aviso. La indicación "disponible" al momento del producto mostrado es puramente indicativa considerando la posibilidad de compras múltiples en el mismo momento por parte de varios usuarios. Por este motivo, Holity se reserva el derecho, una vez recibido el pedido y su respectiva acreditación, de verificar la disponibilidad del bien y, en caso de falta, comunicar rápidamente la no aceptación del pedido enviado.
En el caso de que un producto ordenado por el cliente ya no esté disponible, Namiti Srl no tiene ninguna obligación de entregar la mercancía en cuestión. El cliente puede decidir cancelar el pedido o recibir el pedido con los productos disponibles. El cliente pagará solo los productos que reciba y se le reembolsará el costo total de los productos no disponibles. Namiti Srl no será responsable de la falta de entrega de los productos no disponibles.
Al realizar el pedido en el sitio Holity.com, el cliente declara haber leído las condiciones de venta, las formas de pago propuestas y todo el procedimiento de compra. Con referencia expresa a los artículos 3 y 4 del Decreto Legislativo 185/89, el cliente recibirá, por correo electrónico, todas las indicaciones necesarias para la identificación del vendedor que el cliente deberá conservar. Cualquier solicitud de certificaciones y homologaciones debe manifestarse en la fase de compra.
Las condiciones contenidas en el presente documento pueden ser modificadas por Holity sin previo aviso y tendrán validez a partir de la fecha de publicación en el sitio web www.holity.com.
2. Métodos de Pago
Las compras realizadas en Holity son seguras y garantizadas y se pueden realizar de varias maneras:
2.1 Pago mediante Transferencia Bancaria por Adelantado
En caso de pago mediante transferencia bancaria por adelantado, el pedido se gestionará solo después de haber recibido la confirmación del crédito por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 7 días a partir de la fecha del pedido. Una vez transcurrido este plazo, el pedido será cancelado automáticamente. La causa de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. Las disponibilidades de los productos deben evaluarse solo desde el momento del crédito recibido. La transferencia debe ser a nombre de: 'NAMITI SRL'. La cancelación del pedido es posible hasta que el mismo no esté aún en preparación en el almacén. El estado del pedido es claramente visible en el área "Estado del pedido" y no se puede cancelar si aparece la indicación "confirmado".
2.2 Pago con Tarjeta de Crédito a través del Circuito Seguro PayPal
Al elegir la fórmula de pago a través de PayPal, será dirigido directamente a la página del sitio PayPal. En este caso, deberá ingresar los datos de la tarjeta de crédito o, en caso contrario, si ya está registrado en el sitio de PayPal, podrá ingresar los datos de su cuenta de PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y de ninguna manera se comparten con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity, el importe será reembolsado en su cuenta de PayPal y Holity no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso. La cancelación del pedido es posible hasta que el mismo no esté aún en preparación en el almacén. El estado del pedido es claramente visible en el área "Estado del pedido" y no se puede cancelar si aparece la indicación "Confirmado".
Para obtener más información, visite la página de Guía de pago con tarjeta de crédito.
3. Ofertas personalizadas
En caso de ofertas en grandes cantidades o de productos altamente profesionales, puede solicitar ofertas personalizadas.
Puede solicitar una oferta personalizada de dos maneras:
4. Envìos y entregas
Los productos de Holity.com se envían tanto en Italia como en el extranjero a través de mensajería. El costo del transporte se calculará según el peso de los artículos pedidos y el destino de la mercancía.
Las tarifas presentes son válidas para entregas en el nivel de la calle. Las entregas de artículos voluminosos se realizan en camión; es posible, previa solicitud y presupuesto, solicitar la entrega en la calle.
Para entregas en la calle, entregas con cita previa u otros servicios, se aplicarán costos adicionales; se debe realizar una solicitud por escrito en el momento del pedido y en cualquier caso antes de que se envíe la mercancía.
4.1 Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega de los bienes ordenados varían según el producto elegido por el cliente y la fecha de recepción del pago. La orden comienza cuando nuestra administración recibe y verifica el pago.
Los tiempos de entrega se proporcionan en días laborables, es decir, de lunes a viernes, excluyendo expresamente sábados, domingos y feriados nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no pueden garantizarse debido a fuerzas mayores o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas en islas o localidades remotas.
En ningún caso los posibles daños derivados de retrasos en la entrega pueden ser imputados a nuestra empresa.
4.2 Recogida mercancìa
En el momento de la entrega de la mercancía, el cliente debe verificar lo siguiente:
• Que el número de paquetes entregados corresponda a lo indicado en el documento de transporte. • Que el embalaje esté intacto y no haya sido alterado, incluso en las cintas de cierre.
En cualquier caso, los clientes siempre deben verificar la integridad de la mercancía al momento de la descarga y, si esto no fuera posible, siempre deben colocar una RESERVA DE CONTROL en el albarán de entrega para devolver firmado al transportista.
En caso de manipulaciones y/o roturas, el cliente debe impugnar de inmediato el envío y/o la entrega indicando las razones en el documento que el transportista hará firmar.
Posteriormente, el cliente debe informar sobre cualquier daño dentro de los 7 (siete) días posteriores a la recepción de la mercancía según los procedimientos establecidos por el operador elegido para el envío.
En el caso de que el cliente no recoja los bienes solicitados dentro de los 2 (dos) días hábiles y estén en almacenamiento en los almacenes del transportista y/o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente en el momento del pedido, la mercancía volverá a los almacenes de Namiti srl, con cargo al cliente por los gastos de transporte y almacenamiento de la mercancía. El cliente puede solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados y del nuevo costo de envío.
5. Asistencia al Cliente
Para recibir asistencia, puede llamar al número 081.808.74.52.
Nuestros operadores pueden ayudarlo a resolver cualquier problema y brindarle toda la información que necesite. También puede utilizar la dirección de correo electrónico assistenza@holity.com para comunicaciones, informes y sugerencias.
Recibirá una respuesta en un tiempo muy corto.
6. Derecho de Desistimiento
Información sobre el derecho de desistimiento
No es posible ejercer el derecho de desistimiento si la compra se realizó a través de un número de identificación fiscal.
Las compras en el sitio Holity están sujetas a la disciplina del D.Lgs. 206/05, que regula los contratos a distancia, en los casos en que la entrega de la mercancía se realice en el domicilio del comprador, ya que estas compras se perfeccionan fuera de los locales comerciales.
La normativa comunitaria más comúnmente conocida como Derecho de Desistimiento prevé que este derecho pueda ser ejercido únicamente por personas físicas (consumidores) que actúen con fines que puedan considerarse ajenos a su actividad comercial. Por lo tanto, el derecho de desistimiento no puede ser ejercido por personas jurídicas ni por personas físicas que actúen con fines comerciales. También quedan excluidas del derecho de desistimiento las compras realizadas por revendedores o por personas que adquieran para la reventa a terceros.
En qué consiste: el consumidor tiene derecho a desistir del contrato dentro del plazo de 10 días hábiles desde la recepción de la mercancía, devolviendo el bien objeto del desistimiento al vendedor, quien le reembolsará el precio de la mercancía devuelta.
El derecho de desistimiento no se aplica a los productos entregados sellados y que hayan sido abiertos por el consumidor, a productos usados, montados o que no puedan ser reutilizados para la venta, a bienes sellados que no sean aptos para ser devueltos por razones de higiene o relacionadas con la protección de la salud y que hayan sido abiertos después de la entrega (por ejemplo, colchones, productos de la categoría "médico-sanitaria", ropa de cama, etc.). Además, no se contempla el derecho de desistimiento para todos los pedidos de productos por encargo y que no estén en stock (esta categoría incluye las categorías pertenecientes a la macrocategoría del mobiliario urbano).
Para ejercer este derecho, es necesario contar con los siguientes documentos y datos: • Factura original (indica el número de pedido, de factura, de Código de Cliente). • En caso de desistimiento parcial, además de la factura de compra, el código/s de artículo/s de los productos. • Datos bancarios para recibir el reembolso (Código CIN - ABI - CAB - Número de cuenta compuesto por 12 caracteres alfanuméricos del titular de la factura).
La comunicación que exprese la voluntad de desistimiento puede ser anticipada también por fax, telegrama, telex y correo electrónico, siempre que se confirme con acuse de recibo dentro de las 48 horas. Esta comunicación debe ser enviada por correo certificado dentro de los 10 días hábiles a partir de la recepción de la mercancía. La carta certificada debe dirigirse a:
Namiti Srl Corso Italia 192, 80063 Piano di Sorrento Tel: +39 081 8087452 Fax: +39 081 5323025
La carta certificada debe contener la declaración de querer ejercer el derecho de desistimiento, indicando todos los datos mencionados anteriormente (número de pedido, de factura y de cliente, código/s de artículo/s de los productos que deben ser objeto de desistimiento, datos bancarios).
Para el envío de devolución: después de activar el procedimiento de desistimiento, es necesario colocar el embalaje original que contiene la mercancía en un embalaje adecuado, de manera que se protejan los embalajes originales de los productos de cualquier daño, escritura o alteración.
La mercancía debe ser enviada a su cargo dentro de un plazo máximo de 10 días desde la recepción a la dirección comunicada por el departamento competente.
Holity se reserva el derecho de rechazar la mercancía recibida en caso de incumplimiento del procedimiento mencionado anteriormente.
Lo antes posible y en cualquier caso dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la comunicación de desistimiento, se procederá a acreditar al Consumidor las sumas pagadas excluidos los gastos de envío. Los gastos de envío y devolución del producto son responsabilidad del Cliente.
No es posible ejercer el derecho de desistimiento si la compra se realizó a través de un número de identificación fiscal.
7. Aranceles
Para todas las ventas realizadas en países fuera de la UE, se especifica que los aranceles aduaneros son siempre responsabilidad del cliente.
8. Tribunal competente
Para cualquier disputa, el tribunal competente es el de la empresa emisora o el de Torre Annunziata.
9. Referencias
El Cliente autoriza expresamente a Namiti Srl, incluso al finalizar la relación, a comunicar y/o publicar, tanto en soporte físico (papel, DVD, etc.) como en medios telemáticos (sitios web, redes sociales, etc.), la noticia, las referencias (nombre comercial, denominación, marcas y/o logotipos) y/o los detalles de la colaboración con fines publicitarios y/o de referencia, tanto en relaciones privadas como públicas.
10. Aprobación específica
Al aceptar los términos y condiciones de venta, el cliente aprueba específicamente, en virtud de los artículos 1341 y 1342 del Código Civil, las siguientes cláusulas: art. 1 - Contrato de venta, art. 4 – 4.1 – 4.2 Envíos y entrega, art. 6 Derecho de desistimiento art. 9 Referencias.
Condiciones
Las condiciones contenidas en este documento pueden ser modificadas por Holity sin previo aviso y tendrán validez a partir de la fecha de publicación en el sitio web www.holity.com.