Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
1.Contrato de venta
Por cada orden efectuado Holity di Namiti Srl emite factura del material expedito y la envia por e-mail al titular del orden ex art. 14 DPR 445/00 e dl 52/2004. Los datos socorridos por el cliente seràn introducido por la factura en el momento del orden.
Alguna variaciòn serà posible despuès de la emisiòn de la misma factura. El Cliente puede comprar los productos presentes en el catàlogo electrònico Holity.com en el momento del orden. Las imàgenes y los datos tècnicos con un conjunto de la ficha de un producto pueden no ser llenas y minuciosas de sus proprias caracteristicas pero distintos por ejemplo, en: (peso y color etc.). Ademàs,las imàgenes son simplemente indicativas.
La expresiòn “ disponible” en el momento de la visualizaciòn del producto es simplemente indicativa considerada la posibilidad de mùltiplas adquisiciones por màs que un usuario en el mismo tiempo. Por esa razòn Holity se resierva la posibilidad,una vez recibido el orden, de comprobar la disponibilidad del bien y, a falta de esto, de informar de inmediato la frustrada aceptaciòn del orden enviado.
Ninguna responsabilidad podrà ser atribuida a Holity de Namiti Srl. El correcto recibimiento del orden està confirmado por Holity mediante respuesta vìa email, enviada en la direcciòn del correo electrònico consagrado por el cliente.
Este mesaje de confirmaciòn volverà a proponer todos los datos introducidos por el cliente el que se compromete a probar la correcciòn y en seguida a comunicar las posibles rectificationes.Siguientemente Holity comprobada la disponibilidad del bien y la precisòn de los datos del cliente enviarà por email la aceptaciòn del contrato. El contrato estipulado entre el cliente y Holity de Namiti srl se entende concluido solo despuès del envìo de la email de aceptaciòn del contrato en nome de Holity.
Al realizar del orden en el sitio Holity.com el cliente declara de haber examinado las condiciones de venta,la forma de pago propuesta y todo el proceso de compra.Con referencia especificada a los art. 3 e 4 dlgs 185/89 el cliente recibirà, por email, todas las indicaciones necesarias para el reconocimiento del vendedor que el cliente tendrà que mantener conjuntamente a la email de aceptaciòn del contrato. Las condiciones contenidas en este documento podràn ser modificadas por Holity.com con ningùn previo aviso y tendràn vigencia desde la fecha de publicaciòn en el sitio internet www.holity.com
2. Forma de pago
Las compras cumplidas en Holity son seguras y garantizadas y pueden ser realizadas de maneras distintas:
-pago a travès de giro bancario adelantado
-pago con tarjeta de crèdito al travès del circuito seguro Pay Pal
2.1 Pago a travès de giro bancario adelantado
En caso de pago a travès de giro bancario adelantado el orden serà administrado solo despès de haber recibido la ratificaciòn del abono efectivo de parte del banco. El pago tendrà que ocurrir dentro de 7 dìas a partir de la fecha del orden.Pasando este plazo,el orden serà anulado automàticamente. La imputaciòn del giro bancario tendrà que traer indispensablemente: nùmero de orden, fecha de orden y nombre y apellido del cliente .La disponibilidad de los productos se valora solo desde el momento del abono efectivo. El giro bancario tendrà que ser timbrado a: “ NAMITI SRL ”. La anulaciòn del orden , previa envìo de carta certificada A/R dentro de 48 horas, es posible hasta el momento en que lo mismo ya no està preparado en el depòsito .El estado del orden se puede ver en el àrea “ Estado òrdenes ” y no se puede màs anullar si aparece la indicaciòn “confirmed”.
2.2 Pago con tarjeta de crèdito al travès del circuito seguro Pay Pal
Al elegir la forma de pago a travès de Pay Pal, en seguida Usted serà enviado en la pàgina del sitio Pay Pal. En este caso tendrà que introducir los datos de la tarjeta de crèdito o de lo contrario si ya està inscribido en el sitio PayPal podrà introducir los datos de tu “account” Pay Pal. Estos datos son manejados solo por Pay pal y no son compartidos de alguna manera con Holity.com. Si el orden se va ad anular o si no hay aceptaciòn de parte de Holity, la suma (de dinero) serà reembolsado en tu cuenta Pay Pal y si se presentaràn retrasos y/o danos causados en fase de reembolso Holity no serà responsable. Anulaciòn previa del orden con envio de carta certificada A/R dentro de 48 horas es posible hasta el momento en que lo mismo no ha sido ya dispuesto en el depòsito. El estado del orden se puede ver claramente en el àrea “ Estados de orden” y no se puede anular màs si aparece la indicaciòn “Confirmed”. Para mayores informaciones mira la pàgina “Guìa al pago con tarjetas de credito”.
3. Ofertas personalizadas
En caso de que las ofertas son de grande cantidad o de productos “altamente” profesionales, podràs solicitarnos unas ofertas personalizadas.
Puedes solicitar una oferta personalizada en dos maneras:
-Llamando el nùmero 081.808.74.52 de Lunes a Viernes laborables de 9:30 h a 12:30 h y de 15:00 h a 18:00, dìas festivos exclusos.
-Enviando una email a la direcciòn info@holity.com
4. Envìos y entregas
Los productos de holity.com son enviados tanto en Italia como en el Extranjero con porteador. El costo del transporte serà calculado segùn el peso de los artìculos ordenados.
Tratado
Las presentes condicciones de venta reglamentan la venta de los productos comercializados por www.holity.com . Todos los contractos de compra de productos terminados a travès del sitio www.holity.com y segùn el procedimiento allì indicado, entre el vendedor y el Cliente, seràn regulados por las presentes Condicciones Generales.
4.1 Tiempos de entrega
Los tiempos de entrega de los bienes ordenados se diversifican en consideraciòn del producto escogido por el cliente y por la tipologìa de pago escogido. Si el producto escogido està disponible, los tiempos de entrega se diversifican de 2 a 7 dìas laborables excepto que no se hayan imprevistos y causas de fuerza mayor. El orden empieza cuando la nuestra gerencia recibe y visualiza el pago.
4.2 Recogida mercancìa
Al entregar de la mercancìa el cliente tiene que comprobar:
-que el numero de los bultos entregados respondan a lo que està indicado en el documento de transporte;
-que el embalaje salga intacto y tambièn no adulterado en la cinta de cierre.
En todo caso los clientes tienen siempre que comprobar la integridad de la mercancìa en el momento del descargue y, si esto no serà posible, poner siempre la RESERVA DE CONTROL sobre el albaràn que se debe devolver rubricado al porteador. En caso de violaciòn y/o roturas el cliente tendrà que denegar la expediciòn y/o la entrega senalando las motivaciones sobre el documento que hay que firmar.
Despuès, el cliente tendrà que recomendar eventuales danos dentro de 7 (siete) dìas desde el recibo de la mercancìa segùn las formalidades previstas por el tècnico escogido para la expediciòn. En el caso en que el cliente no retire en el plazo de 2 dìas laborales los bienes ordenados y que estàn en depòsito del porteador y/o de la Sociedad por culpa de la imposibilidad repetida de entrega a la direcciòn adecuada por el cliente en el momento del orden. La mercancìa regresarà en el depòsito del Namiti Srl cargando los gastos de transporte y de inactividad a cargo del cliente. El cliente podrà reclamar otro envìo de la mercancìa con pago previo de los gastos antedichos y del nuevo coste de transporte.
5. Polìtica de Privacidad
La ley 31 Diciembre 1996 n. 675 que lleva despociciones en defensa de las personas y de otros subjetos con respecto del tratamiento de los datos personales ha sido abrogada por el decreto legislativo 30 Junio 2003 n. 196 la cual ha introducido el nuevo Còdìce que trata de defensa de los dados personales. Con este fin, Holity y Namiti srl, con domicilio social en la Calle Cortile 16, 80069 Vico Equense en calidad de Proprietarios autònomos del tratamiento, cada ley con su respectivo àmbito tienen que proveer unas informaciones concierniente el uso de los datos personales soccoridos por Usted o sea adquiridos en el àmbito de la actividad correspondiente.
Fuente de los datos personales.
Los datos personales en posesiòn de Holity y Namiti srl son recogidos entre la clientela o sea entre terceros, como por ejemplo si se adquiran datos de las sociedad extranjeras a fin de informaciones comerciales, estudios de mercado, ofertas directas de productos y servicios. Por esta ùltima tipologìa de datos serà transmitido un informe en el momento de su registro y no màs la primera comunicaciòn posible. El tratamiento de los datos personales por parte de Holity.com asì como cualquier otra informaciòn se regirà por lo dispuesto en la Polìtica de Privacidad del sitio Web www.holity.com.
Seràn recogidos estos datos:
-la direcciòn IP del usuario;
-la direcciòn email individual;
-la direcciòn URL de proveniencia.
A) Ademàs, puede occurir que con respecto de especìficas operaciones y productos exigidos por el Cliente, Holity y Namiti srl entren en posesiòn de datos que la ley define como “sensibles” en cuanto desde estos se van a deducir la posible afiliaciòn del cliente en algunas asociaciones o informaciones sobre su estado de salud. Por su tratamiento, la ley solicitò una apropiada manifestaciòn de consenso.
La finalidad de lo tratamiento al que son asignados los datos
Los datos personales provisto por Usted son manejados en el àmbito de la simple actividad de Holity y Namiti srl segùn la siguiente finalidad:
-terminaciòn y soporte del acceso;
-para poner en ejecuciòn una transacciòn que el usuario està llevando a cabo;
-para realizar obligaciones de ley;
-para necesidad de esencia operativa y gestionàl.
Modo de tratamiento de los datos personales
Siguiendo esta finalidad, el tratamiento de los datos personales occurre a travès de instrumentos manuales, informàticos y telemàticos segùn las formalidades correlatas a las misma finalidades y en manera de garantizar la securidad y la intimidad de los mismo datos. En todo caso la protecciòn es garantizada tambièn cuando se activan canales innovadores, como por ejemplo, un banco telefònico y un quiosco multimedia. El tratamiento de los datos personales va a occurrir a travès de instrumentos idòneos para garantizar la seguridad y la discreciòn y tambièn podrà ser realizado por instrumentos automatìcos aptos a memorizar, manejar y enviar los mismos datos.
Categorìas de sujetos al cuales los datos pueden ser comunicado.
Por el desarrollo de su actividad, Holity y Namiti srl, asì como todas las grandes hazanas, se dirigen hacia sociedad extranjeras por razones de esencia tècnica y organizadora en la instauraciòn y administraciòn de las relaciones con la clientela. Se trata, de forma especial, de sujetos que desarrollan las siguientes actividad:
-la realizaciòn de producciones indispensables para la ejecuciòn de las disposiciones recibidas por la clientela;
-la gestiòn de servicios de pago, de tarjetas de crèdito, de recaudaciòn y tesorerìa,ecc;
-la inspecciòn de las fraudes y la recuperaciòn de crèditos;
-la intervenciòn de cuentas.
B) Por lo tanto, sin el consenso del interesado a las comunicaciones a terceros y a los tratamientos relativos, Holity y Namiti srl, podràn efectuar solo aquellas operaciones que no contemplan estas comunicaciones.
Advertimos Usted que, en la espera del consenso mencionado, si Usted reclama la ejecuciòn de operaciones particulares y servicios diferentes de aquellos enunciados encima, la ejecuciòn de los mismos por parte de Holity y Namiti srl tiene que entenderse como expresiòn provisoria de consenso limitablemente al tratamientos proporcionales a las operaciones y servicios requeridos. Todos los sujetos componentes a las categorìas por los que pueden ser transmitido van a utilizar los datos en calidad de “ titulares “ conforme a derecho 196/2003 ,en llena independencia, ya que son ajenos al originario tratamiento realizado en Holity y Namiti srl. Los datos personales en posesiòn de Holity y Namiti srl podrà ser transmitido ad otros sujetos, que pueden enterarse, en calidad de “ responsables “ o “encargados “. La lista completa y continuamente actualizada de las oficina y de los responsables que, dentro de Holity y Namiti srl, tratan datos personales està disponible en la correspondiente Sede Legal de las dos Empresas.
Los datos personales no seràn utilizados para el envìo de material publicitario, promocional y similar porque esta actividad deberà contemplar explìcitamente el consenso del propietario de los datos.
Los datos personales tratado por el Banco no son objeto de difusiòn.
Derechos de lo cual en el art. 7
Por fin, informamos Usted que el art. 7 del decreto legislativo 196/2003 atribue a los interesados el ejercicio de precisos derechos. En particular, el interesado puede conseguir por el titular la ratificaciòn de la existencia o no de sus datos personales y que estos datos se pongan a su disposiciòn en forma comprensible. El interesado, ademàs, puede preguntar de conocer el origen de los datos personales, la finalidad y la formalidad del tratamiento; la lògica empleada en caso de tratamiento realizado con la ayuda de instrumentos electrònicos; los datos que identifican el titular y el responsable; de obtener la anulaciòn, la transformaciòn en forma anònima o el bloque de los datos “ tratados ” en violaciòn de ley, y ademàs la modernizaciòn, la rectificaciòn o, si hay interès, la integraciòn de los datos; y por fin de oponerse, por razones lìcitas, al tratamiento de los datos que le concierne a fines de envìo del material publicitario o de venta directa.
Los derechos en objeto podràn ser ejercitado, tambièn por medio de cualquier encargado, mediante peticiòn dirigida al responsable nombrado con carta. Al ejercer los derechos, el usuario puede aportar, por inscrito, poder a unas personas fìsicas, institutos, sociedad u organismos. El interesado, ademàs, puede ser asistido por una persona de confianza.
Cualquier informaciòn podrà ser solicitada, por inscrito, en las Sedes Legales de Holity y Namiti srl.
Los propietarios del tratamiento son Holity y Namiti srl.
5. Polìtica de Privacidad
La ley 31 Diciembre 1996 n. 675 que lleva despociciones en defensa de las personas y de otros subjetos con respecto del tratamiento de los datos personales ha sido abrogada por el decreto legislativo 30 Junio 2003 n. 196 la cual ha introducido el nuevo Còdìce que trata de defensa de los dados personales. Con este fin, Holity y Namiti srl, con domicilio social en la Calle Cortile 16, 80069 Vico Equense en calidad de Proprietarios autònomos del tratamiento, cada ley con su respectivo àmbito tienen que proveer unas informaciones concierniente el uso de los datos personales soccoridos por Usted o sea adquiridos en el àmbito de la actividad correspondiente.
Fuente de los datos personales.
Los datos personales en posesiòn de Holity y Namiti srl son recogidos entre la clientela o sea entre terceros, como por ejemplo si se adquiran datos de las sociedad extranjeras a fin de informaciones comerciales, estudios de mercado, ofertas directas de productos y servicios. Por esta ùltima tipologìa de datos serà transmitido un informe en el momento de su registro y no màs la primera comunicaciòn posible. El tratamiento de los datos personales por parte de Holity.com asì como cualquier otra informaciòn se regirà por lo dispuesto en la Polìtica de Privacidad del sitio Web www.holity.com.
Seràn recogidos estos datos:
-la direcciòn IP del usuario;
-la direcciòn email individual;
-la direcciòn URL de proveniencia.
A) Ademàs, puede occurir que con respecto de especìficas operaciones y productos exigidos por el Cliente, Holity y Namiti srl entren en posesiòn de datos que la ley define como “sensibles” en cuanto desde estos se van a deducir la posible afiliaciòn del cliente en algunas asociaciones o informaciones sobre su estado de salud. Por su tratamiento, la ley solicitò una apropiada manifestaciòn de consenso.
La finalidad de lo tratamiento al que son asignados los datos
Los datos personales provisto por Usted son manejados en el àmbito de la simple actividad de Holity y Namiti srl segùn la siguiente finalidad:
-terminaciòn y soporte del acceso;
-para poner en ejecuciòn una transacciòn que el usuario està llevando a cabo;
-para realizar obligaciones de ley;
-para necesidad de esencia operativa y gestionàl.
Modo de tratamiento de los datos personales
Siguiendo esta finalidad, el tratamiento de los datos personales occurre a travès de instrumentos manuales, informàticos y telemàticos segùn las formalidades correlatas a las misma finalidades y en manera de garantizar la securidad y la intimidad de los mismo datos. En todo caso la protecciòn es garantizada tambièn cuando se activan canales innovadores, como por ejemplo, un banco telefònico y un quiosco multimedia. El tratamiento de los datos personales va a occurrir a travès de instrumentos idòneos para garantizar la seguridad y la discreciòn y tambièn podrà ser realizado por instrumentos automatìcos aptos a memorizar, manejar y enviar los mismos datos.
Categorìas de sujetos al cuales los datos pueden ser comunicado.
Por el desarrollo de su actividad, Holity y Namiti srl, asì como todas las grandes hazanas, se dirigen hacia sociedad extranjeras por razones de esencia tècnica y organizadora en la instauraciòn y administraciòn de las relaciones con la clientela. Se trata, de forma especial, de sujetos que desarrollan las siguientes actividad:
-la realizaciòn de producciones indispensables para la ejecuciòn de las disposiciones recibidas por la clientela;
-la gestiòn de servicios de pago, de tarjetas de crèdito, de recaudaciòn y tesorerìa,ecc;
-la inspecciòn de las fraudes y la recuperaciòn de crèditos;
-la intervenciòn de cuentas.
B) Por lo tanto, sin el consenso del interesado a las comunicaciones a terceros y a los tratamientos relativos, Holity y Namiti srl, podràn efectuar solo aquellas operaciones que no contemplan estas comunicaciones.
Advertimos Usted que, en la espera del consenso mencionado, si Usted reclama la ejecuciòn de operaciones particulares y servicios diferentes de aquellos enunciados encima, la ejecuciòn de los mismos por parte de Holity y Namiti srl tiene que entenderse como expresiòn provisoria de consenso limitablemente al tratamientos proporcionales a las operaciones y servicios requeridos. Todos los sujetos componentes a las categorìas por los que pueden ser transmitido van a utilizar los datos en calidad de “ titulares “ conforme a derecho 196/2003 ,en llena independencia, ya que son ajenos al originario tratamiento realizado en Holity y Namiti srl. Los datos personales en posesiòn de Holity y Namiti srl podrà ser transmitido ad otros sujetos, que pueden enterarse, en calidad de “ responsables “ o “encargados “. La lista completa y continuamente actualizada de las oficina y de los responsables que, dentro de Holity y Namiti srl, tratan datos personales està disponible en la correspondiente Sede Legal de las dos Empresas.
Los datos personales no seràn utilizados para el envìo de material publicitario, promocional y similar porque esta actividad deberà contemplar explìcitamente el consenso del propietario de los datos.
Los datos personales tratado por el Banco no son objeto de difusiòn.
Derechos de lo cual en el art. 7
Por fin, informamos Usted que el art. 7 del decreto legislativo 196/2003 atribue a los interesados el ejercicio de precisos derechos. En particular, el interesado puede conseguir por el titular la ratificaciòn de la existencia o no de sus datos personales y que estos datos se pongan a su disposiciòn en forma comprensible. El interesado, ademàs, puede preguntar de conocer el origen de los datos personales, la finalidad y la formalidad del tratamiento; la lògica empleada en caso de tratamiento realizado con la ayuda de instrumentos electrònicos; los datos que identifican el titular y el responsable; de obtener la anulaciòn, la transformaciòn en forma anònima o el bloque de los datos “ tratados ” en violaciòn de ley, y ademàs la modernizaciòn, la rectificaciòn o, si hay interès, la integraciòn de los datos; y por fin de oponerse, por razones lìcitas, al tratamiento de los datos que le concierne a fines de envìo del material publicitario o de venta directa.
Los derechos en objeto podràn ser ejercitado, tambièn por medio de cualquier encargado, mediante peticiòn dirigida al responsable nombrado con carta. Al ejercer los derechos, el usuario puede aportar, por inscrito, poder a unas personas fìsicas, institutos, sociedad u organismos. El interesado, ademàs, puede ser asistido por una persona de confianza.
Cualquier informaciòn podrà ser solicitada, por inscrito, en las Sedes Legales de Holity y Namiti srl.
Los propietarios del tratamiento son Holity y Namiti srl.
6. Derecho de desistimiento
Informe sobre el derecho de desistimiento
No es posible acogerse del derecho de desistimiento si la compra ha sido realizada por medio de partida IVA.
Las compras sobre el sitio Holity son expuestas a la disciplina del D. Lgs. 206/05 dectada en materia de contratos a distancia, si la entrega de los productos se realize en la direcciòn postal del comprador puesto que estos productos se perfeccionan por fuera de las piezas comerciales.
El usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada, y por tanto, si no queda satisfecho, y siempre que la propria naturaleza del bien adquirido lo permita, podrà devolver el Producto en un plazo màximo de diez dìas laborables a contar desde la fecha de entrega del pedido en la direcciòn que nos hayas indicado.
Quedan excluidos del derecho de desistimiento aquellos casos en los que, por la propria naturaleza de los bienes objeto de adquisiciòn, sea imposible llevarlo a cabo, sin perjuicio de la correspondiente reclamaciòn de los danos y perjuicios sufridos, en concreto los productos claramente personalizados.
Los productos deberàn ser devueltos en sus embalajes originales junto con la factura (nùmero de orden, de factura, de Còdigo Cliente) ,con el còdigo cuenta cliente sobre la cual obtener el giro bancario y solo en algunos casos con el còdigo artìculo de los productos. La voluntad de desistimiento podrà ser adelantada por fax, telegrama, telex, y correo electrònico y confirmada con carta certificada A.r dentro de 48 horas. La comunicaciòn tendrà que ser enviada por carta certificada A.r dentro de diez dìas laborables a partir del recibo de los productos. La carta certificada serà dirigida a:
Namiti Srl
Corso Italia 192, 80063 Piano di Sorrento
Tel: +39 081 8087452
Fax: +39 081 5323636
En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es imprescindible que los productos estèn en perfecto estado. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningùn dano durante el transporte. La mercancìa tendrà que ser enviada a propios gastos en un plazo màximo de diez dìas desde el recibimiento en la siguiente direcciòn:
Namiti Srl
Corso Italia 192, 80063 Piano di Sorrento
Tel: +39 081 808 7452
Fax: +39 081 5323636
Asistencia Clientes
Para preguntas referientes a un pedido o para informaciones sobre nuestros productos podrà llamar por telèfono al nùmero 081.808.74.52 y/o enviar una e-mail a la direcciòn info@holity.com. Usted recibirà respuesta en breve.
7.Aranceles
Por todas las ventas realizadas en paìses extra- eu, establecemos que los eventuales aranceles aduaneros son siempre a cargo del cliente.