Contacto

Barandilla universal abatible Termigea h23058

75,00 € + IVA
90,75 € IVA incl.
Disponible
SKU
h23058

Barrera de cama para personas mayores de tubo de acero pintado en blanco. Equipada con fijación de pinza, ajustable mediante pomos. Dimensiones de la base: 165 x 40 cm.

Barandilla anticaídas universal única adaptable a camas hospitalarias y tradicionales individuales o dobles; estructura tubular de acero pintada de blanco. La barandilla está equipada con una fijación de abrazadera, que se puede ajustar mediante dos pomos, lo que permite montarla en bastidores con un perfil que mide desde un mínimo de 1,8 cm hasta un máximo de 4,5 cm. El pomo colocado en el interior de la ranura permite el ajuste hacia la cabeza o los pies del paciente y también permite inclinar completamente el raíl sin tener que desmontarlo.

 

Características técnicas:

  • Material: tubo de acero pintado en blanco de 2,54 cm
  • Abatimiento de 180°
  • Ajuste hacia la cabeza o los pies del paciente mediante pomos
  • Dimensiones de la base 165 x 40 cm
  • Peso: 6,8 Kg
  • Cumple con los requisitos esenciales del Anexo I de la Directiva 93/42/CEE modificada por la Directiva 2007/47/CE según lo prescrito en el Anexo VII de la Directiva 93/42/CEE y posteriores modificaciones.

 

Instalación y uso

Retire los tornillos con la perilla de fijación en la base de las abrazaderas, ajuste los tornillos de fijación restantes en las abrazaderas de acuerdo con el marco de la cama, inserte la jaula de seguridad con ambas abrazaderas en el marco de la cama, vuelva a colocar los tornillos con las perillas de fijación retiradas anteriormente, Ajuste la posición de la jaula de seguridad en relación a la cama y apriete igualmente los pomos de fijación de las abrazaderas

Los pomos de inclinación y ajuste permiten el deslizamiento de la jaula de seguridad hacia los pies o la cabeza del paciente hasta donde permitan las ranuras. Una vez finalizado el ajuste, los pomos deben apretarse de nuevo. Si se aflojan los pomos de basculación y ajuste hasta que las ranuras queden completamente libres, la jaula de seguridad puede bascular 180º, permitiendo cualquier tipo de maniobra sobre la cama o el paciente. Al finalizar las maniobras, se debe volver a colocar la jaula de seguridad en su sitio y apretar de nuevo los pomos.

Más Información
Garantía 1 año

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.