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Carro de lavandería con cajón h422_68

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Disponible
SKU
h422_68

Carro de servicio para recogida de ropa sucia y distribución de ropa limpia. Equipado con doble portabolsas y práctico cajón. Dimensiones: L166 x P52 x h130 cm

El carro de ropa es un accesorio fundamental para establecimientos de hospedaje, comunidades y colectividades, para facilitar las fases del cambio de ropa. El producto se caracteriza por la doble funcionalidad de transporte de ropa limpia y recolección de ropa sucia. Todo esto es posible gracias a la presencia de tres estantes de madera donde se puede colocar ropa y accesorios relacionados.

La robusta base de plástico que determina la estructura del carro se puede utilizar como cuarto estante. El carro de ropa dispone de 2 portabolsas de 120 litros, pudiendo así recoger una mayor cantidad de ropa sucia (bolsa no incluida). El portabolsa presenta mango ergonómico de empuje, tensores de bolsa y refuerzos para una máxima resistencia en el tiempo.

El peso de la ropa sucia está bien sostenido gracias a la rueda de 125 mm de diámetro posicionada bajo los platos portabolsa. El carro de ropa está fabricado con componentes antioxidantes. El carro equipado con práctico cajón es ligero e indicado para un servicio de 10-12 habitaciones.

 

Características técnicas:

  • 3 estantes de madera MDF L72,5 x P46 cm
  • Plato portabolsa con ruedas diám 12.5 cm
  • 2 Portabolsas plegables capacidad 120 litros
  • Tope de puerta de plástico y goma
  • Respaldo completo a 3 lados de lona plastificada
  • Dimensiones L166x P52 xh130cm
  • Peso: aproximadamente 37.5 kg
  • Capacidad de carga: 30 kg/estante

Opcional:

N° 2 Bolsa de lona poliéster blanca con raya azul

Más Información
Altura en milímetros 1.300 mm
Ancho en milímetros 1.660 mm
Profundidad en milímetros 520 mm

Carro de lavandería con cajón h422_68

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1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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