Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Carro de medicinas para consultorios médicos, clínicas residencias de ancianos, con 1 cajón y 2 estantes. Dimensiones: Anchura: 70,1 x Profundidad: 64,8 x Altura: 87,6 cm.
Carro para uso médico destinado al transporte de equipos y medicamentos. Con estructura formada por 2 perfiles de aluminio con listones decorativos disponibles en diferentes colores, completo con tapas de los extremos de plástico ABS gris y canales para el paso de cables. Equipado con 1 cajón de acero pintado de color blanco grisáceo (RAL 9002) con autocierre, con tirador de ABS gris, portaetiquetas y elementos decorativos esquineros de ABS gris. El bastidor, que también sirve de estante, es de aluminio pintado de gris (RAL 7012) con elementos decorativos laterales en ABS gris y se completa con 4 ruedas de 125 mm de diámetro, 2 de ellas con freno. Las 2 asas de esquina no están incluidas, por favor añádalas como opciones.
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Especificaciones técnicas:
Altura en milÃmetros | 876Â mm |
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Ancho en milÃmetros | 701Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 648Â mm |
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EnvÃos y Entregas
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.