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Plataforma de trabajo para carretillas elevadoras para 2 personas. Dimensiones: L. 1090 x P. 1200 x h. 2000 milímetros. Peso total permitido: 405 kg.
La cesta de trabajo de 2 plazas para carretilla elevadora está diseñado para garantizar máxima seguridad y practicidad durante operaciones en altura. Fabricado en robusto acero con estructura de tubos cuadrados. La plataforma, pintada en polvo en color naranja puro RAL 2004, se caracteriza por una superficie de trabajo antideslizante, ofreciendo un área útil de 1140 x 950 mm, perfecta para dos personas. El acceso se realiza mediante una puerta lateral de fácil apertura, garantizando comodidad y seguridad.
Para mejorar la protección, el cestillo cumple con la normativa DGUV 208-31, introducida en 2020, y cuenta con puntos de anclaje EPI y protección anticaÃdas realizada con tubos cuadrados robustos. Además, está equipado con una pared posterior de malla metálica para prevenir caÃdas accidentales y una bandeja base cerrada que impide la caÃda de objetos.
Utilizable con carretillas elevadoras frontales, este cestillo está aprobado con marca GS del TÜV, garantizando la máxima seguridad durante su uso. Para mayor eficiencia, dispone de una bandeja para herramientas, facilitando la organización de útiles durante el trabajo.
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CaracterÃsticas técnicas:
Color | Naranja puro RAL 2004 |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
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Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.