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Poste móvil con doble cinturón h16215

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Disponible
SKU
h16215

Columna móvil con doble cinta para uso interno. Disponible en diferentes acabados y personalización de cintas. Estructura de aluminio con base de hierro fundido.

Poste delimitador móvil fabricado en acero inoxidable, ideal para delimitar áreas de espera y zonas reservadas.

El poste móvil ofrece mayor flexibilidad y es fácil de instalar. Para proteger el suelo de arañazos y posibles daños accidentales, este modelo incluye una base de hierro fundido recubierta de goma.

Para simplificar las operaciones de montaje, la columna cuenta con un práctico sistema de ensamblaje mediante una palanca.

Para mayor seguridad, el poste está equipado con dos cintas de 2,30 m cada una, disponibles en varios colores.

El poste está diseñado para una conexión de 4 vías, con 3 enganches y 1 salida para la cinta retráctil.

El producto está disponible en varios acabados: negro, antracita, blanco, rojo, azul, cromado satinado y cromado brillante.

 

Características técnicas:

  • Longitud de las cintas: 2 x 2,30 m
  • Ancho de la cinta: 50 mm
  • Peso total: aprox. 12 kg
  • Peso de la base: aprox. 9 kg
  • Material del tubo: aluminio
  • Material de la base: hierro fundido recubierto de goma

 

Bajo pedido, el producto está disponible con personalización de la cinta con logotipo y texto.

 

 

 

 

Más Información
Puntos de fuerza Con doble cinta, Conexión de 4 vías, De columna, Personalizables
Altura 100 cm
Altura en milímetros 1.000 mm
longitud de la cinta 2,30 mt
Fijación Móvil

Poste móvil con doble cinturón h16215

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Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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