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Silla de evacuación con dos ruedas traseras. Capacidad 180 kilos
Una estructura esencial y un diseño armonioso caracterizan esta silla, que expresa soluciones inéditas como el respaldo de tensión variable y la posibilidad de variar la posición de las cuatro asas posteriores para ajustarlas a los operadores en servicio. La silla portátil se suministra con dos cinturones de polipropileno de 50 mm.
La elección de aleaciones especiales y la filosofÃa de construcción confieren a esta silla caracterÃsticas insuperables en cuanto a resistencia, maniobrabilidad y durabilidad. Un diseño armónico y esencial, una estructura compacta y ligera unidos a un uso fácil y seguro hacen de estas sillas herramientas ideales e indispensables para el uso en emergencias, tanto en ambiente hospitalario como extrahospitalario. Para mejorar el transporte, están disponibles en la parte posterior dos niveles diferentes de altura de las empuñaduras.
Las asas delanteras son telescópicas y las partes distales pueden plegarse para minimizar el espacio ocupado en el almacenamiento. Las partes deslizantes y giratorias están realizadas en nylon para garantizar eficiencia, precisión y durabilidad. Las empuñaduras y los puntos de agarre superiores están realizados en gel de goma sintética para optimizar la comodidad. El asiento y el respaldo están realizados en robusto nylon recubierto de vinilo SPEN-TEX, fácilmente lavable y simple de sustituir.
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CaracterÃsticas técnicas:
*Previa solicitud de presupuesto, es posible pedir la versión con reposabrazos
*Imágenes puramente indicativas
Capacidad | 180 kg |
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Ancho en milÃmetros | 1.140Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 500Â mm |
Altura en milÃmetros | 920Â mm |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.