Contacto

Carro de emergencia multifuncional h573_43

As low as
2.311,00 € + IVA
2.796,31 € IVA incl.
Disponible
SKU
h573_43

Carro de emergencia profesional. Se suministra completo con accesorios y 5 cajones. Dimensiones: L75 x P49 x H100 cm.

Carro hospitalario de emergencia, específico para facilitar el transporte de las herramientas necesarias para que los profesionales de la salud realicen visitas a pacientes en las áreas de emergencia. La estructura está compuesta por 5 amplios cajones de ABS, equipados con manijas que incluyen un portaetiquetas y un sistema de cierre mediante cintas desechables.

La parte superior cuenta con una superficie de trabajo de acero inoxidable, que está equipada de un lado con una mesa auxiliar abatible y del otro con un brazo giratorio que sostiene un soporte para desfibrilador. Para completar la estructura, hay un peto de acero inoxidable con 5 pequeños cajones y una estantería para objetos.

Entre los demás accesorios incluidos se encuentran: un cesto para residuos, un asta para suero, un soporte para bombona de oxígeno y una tabla para masaje cardiaco.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: L75 x P49 x H100 cm
  • Material externo y cajones: ABS
  • Superficie de trabajo superior en acero inoxidable: dimensiones L62.5 x P36.5 x H2 cm
  • 5 cajones, de los cuales:
    • 4 de dimensiones L56 x P36 x H12 cm
    • 1 de dimensiones L56 x P36 x H25 cm
  • Sistema de cierre de los cajones mediante cintas desechables: 100 pzs incluidas en la entrega
  • Divisores internos incluidos en 4 cajones
  • Portaetiquetas incorporados en las manijas de los cajones
  • Cesto para residuos lateral incluido
  • Manija de empuje
  • 4 ruedas giratorias Ø100 mm con frenos y parachoques angulares
  • Asta para suero
  • Soporte para bombona
  • Superficie de apoyo auxiliar abatible
  • Tabla para masaje cardiaco
  • Brazo giratorio con soporte para desfibrilador
  • Alzador con 5 pequeños cajones y estantería para objetos
  • Disponible en varios colores

 

Más Información
Altura en milímetros 1.000 mm
Profundidad en milímetros 490 mm
Ancho en milímetros 750 mm

Carro de emergencia multifuncional h573_43

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.