Contacto

Carro de limpieza con bastidor de plástico PSV h422_30

Regular Price 603,67 € Special Price
432,38 € + IVA
523,18 € IVA incl.
Disponible
SKU
h422_30

Carro de limpieza de plástico de alta calidad. 2 cubos de 15 lt cada uno + 4 cubos de almacenamiento de 4 lt. Dimensiones: L133 x P69 x H114 cm

Carrito de limpieza de plástico completo con varios accesorios. El plástico utilizado está certificado PSV por lo tanto es totalmente reciclable y además muy robusto y resistente. El carrito está equipado con soporte para bolsa de 120 litros con manija de empuje, porta mango y soporte para pala.

La parte central está provista de armario sin puertas para inserción de cajones porta objetos (1 incluido). En la parte superior del armario hay una bandeja con 4 cubos de 4 litros cada uno y de diferentes colores para diferenciar fácilmente su función, además la bandeja está equipada con etiqueta adhesiva para colocar el nombre del operador, área de trabajo u otra información. También se incluyen otros 2 cubos de 15 litros cada uno con carrito y escurridor adjuntos, para poder utilizarlos de manera independiente.

Este tipo de carrito de limpieza es muy recomendado para su uso en ambientes grandes ya que, gracias a los diversos equipos que incluye, es capaz de hacer las operaciones de limpieza más simples obteniendo mejores resultados de lavado, higiene y disminuyendo el tiempo y esfuerzo laboral del operador. Bolsa de 120 litros y tapa azul no incluidos, es posible añadirlos como opcionales.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: L133 x P69 x H114 cm
  • Material: polipropileno copolímero certificado PSV
  • Peso: 24.99 kg
  • Con soporte para bolsa de 120 litros conexión macho, manija de empuje, porta mango y soporte para pala
  • Con 1 cajón deslizante porta productos/objetos de 22 litros, gris
  • Con bandeja central porta cubos conexión hembra/hembra, con etiqueta adhesiva
  • Con 4 cubos de 4 litros cada uno de diferentes colores (azul, rojo, amarillo, verde)
  • Con 2 cubos de 15 litros cada uno de diferentes colores (azul y rojo)
  • Carrito porta cubos con escurridor para uso independiente
  • Robusto y compacto
  • Ergonómico
  • Modular y fácil de montar
  • Base con ruedas de 100 mm de diámetro
  • Producto certificado TUV SUD: ISO 14001; ISO 9001
  • Bolsa de 120 litros y tapa azul no incluidos, añadirlos como opcionales
Más Información
Tipología Carro de limpieza
Puntos de fuerza Bandeja portaobjetos, Cubo doble, Portabolsas

Carro de limpieza con bastidor de plástico PSV h422_30

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.