Contacto

Carro de limpieza profesional h42217

Regular Price 538,43 € Special Price
385,65 € + IVA
466,64 € IVA incl.
Disponible
SKU
h42217

Carro de limpieza multiusos con accesorios. 2 cubos de 15 litros cada uno. Dimensiones: 143 x 67 x h107 cm

El carro de limpieza es ideal para ser utilizado dentro de comunidades, establecimientos de hospedaje y estructuras de diversos tipos como centros deportivos, con el fin de organizar mejor las actividades de limpieza.

El producto es perfecto para el desempolvado, la recolección de residuos y el lavado de pavimentos y superficies.

El carro está equipado con portabolsas de 120 litros (bolsa no incluida) con mango ergonómico de empuje y completo con tensor de bolsa y refuerzos para una máxima resistencia en el tiempo.

El portabolsas es plegable para una reducción de las dimensiones de espacio después del uso.

El carro está equipado con cuatro cubos de 6 litros de diferentes colores facilitando la diferenciación de los productos químicos y las herramientas utilizadas.

Los cuatro cubos están contenidos dentro de una caja central de plástico de color azul. Una segunda caja permitirá contener otras herramientas útiles para las actividades de limpieza.

Los dos cubos de 15 litros con escurridor permiten separar la solución detergente del agua de enjuague, garantizando mejores resultados de lavado, una mayor higiene, un ahorro de producto, un menor tiempo de trabajo y menor esfuerzo del operador.

La base de plástico permite el apoyo y el transporte de equipos varios y evita los molestos goteos en el suelo durante la fase de limpieza.

Fácil y rápido de montar, el producto está fabricado en polipropileno reciclable y el desplazamiento del carro se realiza mediante ruedas de 100 mm de diámetro.

 

Características técnicas:

  • Carro multiuso
  • Material: polipropileno reciclable
  • 4 cubos de plástico: 6 litros
  • 2 cubos de plástico: 15 litros
  • Escurridor
  • 2 cajas centrales de plástico color azul
  • Portabolsas con mango ergonómico de empuje: 120 litros (bolsa no incluida)
  • Dimensiones: 143 x 67 x h107 cm

 

Más Información
Tipología Carro de limpieza
Puntos de fuerza Bandeja portaobjetos, Cubo doble, Portabolsas

Carro de limpieza profesional h42217

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.