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Expositor buffet refrigerado con base aislante de EPP negro. Dimensiones: L.530xP.330xH80 mm
Vitrina refrigerada para buffet de desayuno para hoteles y albergues que desean ofrecer una presentación elegante y refinada de alimentos frÃos para cada evento y ocasión en sus instalaciones. El expositor refrigerado está equipado con una base aislante de EPP negro con un sistema de agarre para servir la comida sin riesgo de enfriarse los dedos, una placa de enfriamiento eficiente de 470x265 mm insertada en la base y equipada con gel refrigerante apto para alimentos capaz de enfriar hasta una temperatura de -12°C, óptima para lácteos, quesos, ensaladas y embutidos.
La base de enfriamiento es muy fácil de usar después del enfriamiento adecuado del gel refrigerante contenido en ella en el congelador a la temperatura requerida de -20°C durante aproximadamente 4 horas. La base enfriada se coloca luego en la bandeja correspondiente y se cubre con una bandeja GN1/1 de acero inoxidable.
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CaracterÃsticas Técnicas:
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Lunghezza in millimetri | 530Â mm |
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Profundidad en milÃmetros | 330Â mm |
Altura en milÃmetros | 80Â mm |
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EnvÃos y Entregas
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.