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Carro para carpetas/archivos con cierre completo h55_89

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h55_89

Carro porta carpetas con estructura de 3 lados y 2 estantes. Cierre total. Dimensiones: 500 x 900 x h. 900 milímetros.

El carro para distribución de documentos y carpetas está diseñado para transportar archivos, carpetas encuadernadas o en caja y carpetas de recopilación con total seguridad. Está provisto de cierre total con una estructura de 3 laterales y 2 planos. La parte inferior presenta 2 puertas abatibles con cerradura mientras que la parte superior está equipada con cierre enrollable de aluminio, completo con manija de cierre. Se incluyen dos asas de empuje y ruedas de base de goma elástica azul de alta movilidad, con núcleo de poliamida.

Dos ruedas tienen soporte fijo y 2 están en soporte giratorio con freno. La estructura metálica, de chapa de 20/10, está pintada con polvos acrílicos secada en horno a 180. Los planos están realizados en chapa de 15/10. Incluye topes de goma antirayas en gris. Producto realizado en conformidad con las Normas CE.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 500 x 900 x h. 900 mm
  • Peso: 40 kg
  • Capacidad de carga: 300 kg
  • Estructura metálica pintada con polvos acrílicos
  • Chapa de estructura: 20/10
  • Chapa de planos: 15/10
  • Número de planos: 2
  • Número de laterales: 3
  • Cierre de parte superior enrollable de aluminio, completo con manija de cierre
  • Cierre de parte inferior: 2 puertas abatibles con cerradura
  • Doble asa de empuje
  • 4 ruedas Ø 125 mm de goma elástica azul de alta movilidad con núcleo de poliamida
  • De las 4 ruedas, 2 están en soporte fijo y 2 en soporte giratorio con freno
  • Topes angulares de goma gris antirayas

 

*Imágenes meramente indicativas.

 

Carro para carpetas/archivos con cierre completo h55_89

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  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
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Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
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Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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