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Carro frigorífico de acero inoxidable, cuba moldeada, termostato digital. Aislado y fácil de mover.
El carro refrigerado de acero inoxidable AISI 304 es la solución ideal para cocinas profesionales, diseñado para alojar hasta 3 cubetas GN 1/1 (no incluidas) con una profundidad máxima de 20 cm. La única cubeta moldeada con bordes redondeados garantiza la máxima higiene y facilidad de limpieza.
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El sistema de refrigeración a gas estático R290, controlado por un termostato digital, garantiza una eficiencia energética óptima y una temperatura uniforme. El panel de control ergonómico y orientado hacia el operario, fácilmente extraÃble, simplifica el mantenimiento.
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Diseñado para soportar un uso intensivo, cuenta con aislamiento de doble pared para una perfecta conservación en frÃo. El asa aislada y el gancho para cable en espiral añaden comodidad, mientras que los cuatro parachoques que no dejan marcas y las ruedas de poliamida con freno garantizan facilidad de movimiento y seguridad.
Perfecto para hoteles, restaurantes y empresas de catering, ofrece robustez, funcionalidad y estilo en uno.
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CaracterÃsticas técnicas:
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Beneficios para el usuario:
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Preguntas frecuentes:
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GuÃa de compra:
Seleccione un carro refrigerado en función de la capacidad de GN necesaria y compruebe la compatibilidad con los depósitos existentes. Para una elección óptima, tenga en cuenta la eficiencia energética y el material.
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Carro refrigerado de acero inoxidable, cocina profesional, refrigeración GN 1/1, Gas R290, Acero inoxidable AISI 304, equipo de catering, carro con ruedas de freno.
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*Imagen puramente indicativa.

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EnvÃos y Entregas
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.