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Marquesina de autobús en acero galvanizado con láminas de vidrio.L.300xP.150xh.254 cm
Marquesina para parada de autobús con estructura compuesta por 5 montantes de tubo redondo de acero galvanizado de Ø 76x3 mm de espesor y tubo redondo de acero galvanizado de Ø 60 mm, provistos de placas redondas de acero galvanizado de Ø 250 mm de espesor 50/10. Estructura de la cubierta compuesta por tubo de acero galvanizado y placa DIBOND, es decir, doble placa de aluminio con núcleo de polietileno, color NEGRO. Relleno posterior y lateral de vidrio transparente templado de 10 mm de espesor según normas de seguridad laboral, soportado por pinzas de aluminio.
Relleno lateral compuesto por marco de acero galvanizado y paneles removibles en DIBOND para fijación de mensajes publicitarios. Banco suspendido compuesto por elementos de chapa conformada con tecnologÃa láser y tubos ovales de sección 40x20x1,5 mm. Elementos decorativos en tubo redondo de acero galvanizado fijados en la cubierta. Acabado: Las partes de acero galvanizado primero pasan por un proceso de pre-tratamiento de desengrasado de impurezas mediante soluciones de vapor, posteriormente se secan y se someten a operaciones de pintura mediante pistolas electrostáticas que recubren las piezas con pintura en polvo en estado pulverulento.
Posteriormente, el producto se somete a polimerización en horno, es decir, un proceso que permite que el polvo se solidifique cociendo a una temperatura de 180/200°C en un horno de circulación de aire caliente. Las piezas que salen del horno se enfrÃan naturalmente. Los polvos utilizados en el proceso de pintura son atóxicos según la normativa vigente.
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CaracterÃsticas técnicas:
*imagen puramente indicativa
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Las imágenes aquà contenidas son representativas y no vinculan al proveedor ni en la forma constructiva, ni en el color, ni en otras caracterÃsticas constructivas. Tenemos plena facultad de introducir modificaciones o sustituir los productos sin previo aviso. No se emite ninguna garantÃa ni declaración en relación con la precisión de la información aquà incluida y se declina cualquier responsabilidad por errores tipográficos o de otro tipo, por omisiones en el contenido o por una asociación errónea de accesorios al producto principal.
Ancho en milÃmetros | 1.500Â mm |
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Altura en milÃmetros | 2.540Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 3.000Â mm |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.