Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Marquesina voladiza para mobiliario urbano. Dimensiones: 321x192x246H cm.
La marquesina para la parada del autobús es una estructura metálica suspendida. Está compuesta por dos montantes verticales con forma arqueada, fabricados en chapa de acero galvanizado mediante corte láser, con huecos estilizados en ambos montantes. También cuenta con dos placas de base elipsoidales, fabricadas en chapa de acero galvanizado y provistas de agujeros circulares para el paso de pernos roscados anclados al cimiento de hormigón.
Dos arcos superiores, de estilo moderno, fabricados en chapa de acero galvanizado, están conectados y solidarios entre sà mediante un marco de perfiles rectangulares de acero galvanizado. Además, tiene dos arcos para conectar los montantes verticales al techo de la cubierta, fabricados en chapa de acero galvanizado.
La pared trasera está formada por un marco perimetral con forma arqueada, en perfil angular de acero galvanizado, con dos montantes verticales moldeados en el exterior en tubo rectangular de acero galvanizado, con policarbonato alveolar transparente sostenido por perfiles de tubo rectangular de acero galvanizado. La cubierta es de policarbonato alveolar opaco sostenido por perfiles de tubo rectangular de acero galvanizado, con una franja (desmontable) en la parte delantera de la cubierta en chapa de acero galvanizado para colocar el nombre de la parada. Hay una canaleta en la parte posterior para la recolección y drenaje del agua de lluvia.
El banco consta de dos soportes, en armonÃa con los montantes verticales, fabricados en chapa de acero galvanizado mediante corte láser, y ambos soportes están caracterizados por la presencia de huecos decorativos. También incluye dos placas de base soldadas a los soportes, fabricadas en chapa de acero galvanizado, con agujeros circulares para la fijación al suelo. Dos arcos conectan los soportes al asiento, fabricados en chapa de acero galvanizado. El asiento consta de catorce perfiles de tubo redondo de acero galvanizado con tapas esféricas de PVC en los extremos, y el respaldo consta de nueve perfiles de tubo redondo de acero galvanizado con tapas esféricas de PVC en los extremos. Las partes metálicas tienen una acabado base en dos colores: aluminio brillante para la estructura y rojo rubÃ.
Â
CaracterÃsticas técnicas:
Opcional:
Ancho en milÃmetros | 3.210Â mm |
---|---|
Altura en milÃmetros | 2.460Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 1.920Â mm |
Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:
En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 dÃas posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN: IT26R0306940315100000001836
BIC: BCITITMM
Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.
Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en lÃnea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.
La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.
Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.
El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.