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Cajonera alta con superficie superior de 65 cm h768_18

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h768_18

Cajonera alta con superficie superior de 65 x 60 cm. Provista de 2 cajones y 1 clasificador para carpetas. Dimensiones: L. 65 x P. 60 x h. 73 cm.

Cajonera alta de oficina provista de superficie superior de 65 cm de longitud y 60 cm de profundidad, ideal para colocar junto a escritorios de 60 cm de lado. La superficie superior permite ampliar el espacio de trabajo, proporcionando mayor área para apoyar herramientas y diversos materiales. La cajonera está compuesta por 2 cajones y 1 cajón clasificador para inserción de carpetas suspendidas con separación de 330 mm.

Estructura en melamina bilaminada. El interior de los cajones está fabricado en metal. Este modelo se suministra montado y está dotado de cerradura centralizada para permitir mantener el material en seguridad y conservar de forma segura documentos y objetos personales. Incluye pies de base. Posibilidad de elegir entre 2 diferentes acabados, blanco o roble, elegantes y combinables con múltiples estilos de decoración.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones totales: An. 65 x Pr. 60 x Al. 73 cm
  • Material: melamina bilaminada
  • Provista de superficie superior de 65 x 60 cm
  • Número de cajones: 2
  • 1 clasificador para carpetas suspendidas separación 330 mm
  • Interior de cajones en metal
  • Tipo de cierre: centralizado
  • Pies de base incluidos
  • Disponible en blanco o roble
  • Producto entregado montado

 

*Imágenes meramente indicativas.

Más Información
material madera
número de cajones 3
Puntos de fuerza Con cierre
Ancho en milímetros 650 mm
Profundidad en milímetros 600 mm
Altura en milímetros 730 mm

Cajonera alta con superficie superior de 65 cm h768_18

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1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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