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Camilla de transporte de pacientes h582_169

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Disponible
SKU
h582_169

Camilla para transporte de emergencia en acero pintado. Dimensiones: L.212 x P.72 x H.88 cm.

La camilla de altura fija es uno de los elementos imprescindibles para hospitales y clínicas médicas, permitiendo el transporte seguro de pacientes de una sala a otra, incluso en situaciones de emergencia. El producto cuenta con una estructura de acero pintado en polvo y un respaldo ajustable con cremalleras hasta 70°. En la base, hay 4 ruedas de 200 mm, de las cuales 2 están equipadas con freno estabilizador, y parachoques angulares para amortiguar los impactos.

 

Es posible adquirir por separado como opcional:

  • Par de barandillas abatibles en acero cromado
  • Colchón de poliuretano con funda en poliuretano/poliéster desmontable e ignífuga. Dimensiones: 195 x 65 x 7 cm

 

Características técnicas:

  • Estructura: acero pintado en polvo
  • Inclinación del respaldo: ajustable con cremalleras hasta 70°
  • Altura fija
  • 4 ruedas de 200 mm, de las cuales 2 con freno estabilizador
  • Parachoques angulares
  • Dispositivo de Clase I
  • Dimensiones del plano: 200 x 65 cm
  • Dimensiones de la camilla: 212 x 72 cm
  • Altura del plano: 74 cm
  • Peso máximo del paciente: 180 kg
  • Peso de la camilla: 32 kg
  • Carga de trabajo segura: 215 kg
  • Dimensiones de la camilla: L. 212 x P. 72 x H. 88 cm
  • Opcionales disponibles por separado

*Imagen meramente indicativa

Más Información
Altura en milímetros 880 mm
Lunghezza in millimetri 2.120 mm
Profundidad en milímetros 720 mm
Tipología Altura fija

Camilla de transporte de pacientes h582_169

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1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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