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Carro de acero inoxidable AISI 304 para la recogida de ropa sucia hospitalaria.
Carro doble para la recogida de ropa para hospitales, residencias de ancianos, clÃnicas, rsa, fabricado Ãntegramente en tubo redondo de acero inoxidable AISI 304, compuesto por 2 montantes de tubo de acero inoxidable AISI 304, colocados en los laterales de la estructura para garantizar su estabilidad durante el uso.
El Carro Doble es versátil, higiénico y ligero, pero a la vez extremadamente robusto gracias a su construcción en acero inoxidable. La base donde descansan las bolsas está fabricada con varilla de acero inoxidable AISI 304 18/10, para evitar que la propia base se rompa o deforme. Las bolsas se abren y cierran mediante un pedal que facilita la labor del operario, aunque tenga las dos manos ocupadas, eliminando los riesgos de contacto con los residuos internos y la liberación de olores.
Los aros superiores de acero inoxidable AISI 304 son armónicos, recubiertos de una goma especial que permite, gracias a las ranuras,la sujeción de las bolsas sin topes adicionales. 2 asas de empuje de tubo redondo de acero inoxidable AISI 304, con empuñadura ergonómica antitrauma.Base de ABS con borde perimetral. La base descansa sobre 4 ruedas de goma maciza, diámetro 80 mm, giratorias, con banda de rodadura gris, silenciosas,4 topes de goma de PVC antideslizante.
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CaracterÃsticas técnicas:
Puntos de fuerza | para ropa sucia |
---|---|
Lunghezza in millimetri | 1.200Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 500Â mm |
Altura en milÃmetros | 990Â mm |
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EnvÃos y Entregas
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.