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Carro de lavandería con estantes abiertos h422_70

Regular Price 1.280,81 € Special Price
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1.110,03 € IVA incl.
Disponible
SKU
h422_70

Carro de servicio para recogida de ropa sucia y distribución de ropa limpia. Equipado con un portabolsas y dos cajones. Dimensiones:140x52x130cm

El carro lavandería es un accesorio fundamental para establecimientos de alojamiento, comunidades y colectividades, ya que facilita las fases del cambio de ropa de cama. Este producto se caracteriza por su doble funcionalidad: transporte de ropa limpia y recogida de ropa sucia. Todo esto es posible gracias a la presencia de tres estantes de madera en los que se puede colocar ropa de cama y accesorios similares. La robusta base de plástico que forma la estructura del carrito también puede usarse como un cuarto estante.

El carrito portablanquería cuenta con un portasaco de 120 litros, lo que permite recoger una mayor cantidad de ropa sucia (saco no incluido). El portabolsa está equipado con un mango ergonómico, tensor de saco y refuerzos para garantizar una máxima durabilidad. Además, el carrito portablanquería está fabricado con material reciclable y componentes antioxidantes, e incluye 2 cajones con cerradura y prácticas bolsas laterales que funcionan como organizadores.

 

Características técnicas:

  • Portabolsa de 120 litros con mango ergonómico (saco no incluido)
  • Base con ruedas de ø 125 mm
  • Barra de refuerzo de Rilsan
  • 3 estantes de madera: 85,5 x 46 cm
  • 2 cajones deslizantes con cerradura
  • 2 barras de refuerzo: 68 cm
  • Respaldo de tela plastificada reforzada en marrón y gris
  • Lateral liso de tela
  • Lateral con bolsillos de tela para accesorios
  • Varilla de hierro galvanizado de 102 cm para fijar el respaldo
  • Placas soportes de saco con rueda de ø 125 mm
  • Dimensiones: 140 x 52 x 130 cm
  • Peso: 33,5 kg
Más Información
Altura en milímetros 1.300 mm
Ancho en milímetros 1.400 mm
Profundidad en milímetros 520 mm

Carro de lavandería con estantes abiertos h422_70

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Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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