Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Carro de lavandería para el sector hotelero que satisface necesidades funcionales y estéticas. Fabricado con hasta un 75% de plástico reciclado.
La limpieza y el orden son componentes esenciales junto con la profesionalidad de los operarios y la calidad del mobiliario para crear la imagen y la atmósfera de un hotel. Equipos confiables y funcionales, que expresan su calidad estética, permiten comunicar a los clientes los altos estándares del servicio de housekeeping. Las líneas, colores y formas están estrechamente vinculados con el estilo, la elegancia y el refinamiento.
EN TOTAL ARMONÍA CON LA NATURALEZA
Este carrito dedicado a la limpieza profesional está fabricado con plástico reciclado de los mejores residuos plásticos. Este material innovador es el resultado de una tecnología ecológica que promueve el desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Adecuado para todas las empresas que son ecosostenibles y que tienen una atención adecuada al bienestar de la naturaleza.
Son numerosos los beneficios del uso de plástico reciclado:
Estos carros, diseñados y fabricados para el sector hotelero, satisfacen cualquier necesidad funcional y estética.
Características técnicas:
Opcional: 2 sacos para la ropa con práctica apertura frontal.
Altura en milímetros | 1.165 mm |
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Ancho en milímetros | 1.660 mm |
Profundidad en milímetros | 610 mm |
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En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
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BIC: BCITITMM
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El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
Envíos y Entregas
Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancía
Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.
En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.