Contacto

Carro de limpieza para residencias de ancianos h422_58

No disponible - contáctenos

Regular Price 5.817,70 € Special Price
4.166,95 € + IVA
5.042,01 € IVA incl.
No está disponible
SKU
h422_58

Carro para limpieza profesional de ambientes hospitalarios con motor. Dimensiones: L.153 x P.58 x h.120 cm.

Carro de limpieza específico para uso profesional dentro de instalaciones hospitalarias. Caracterizado por la presencia de un motor a batería que lo hace adecuado para el transporte de cargas pesadas, incluso en bajadas, subidas y sobre pavimentos exteriores y alfombras; de esta manera, se facilita al máximo el trabajo de los operadores evitando esfuerzos elevados. La estructura está construida con plástico de alta calidad y reciclable que asegura resistencia y larga durabilidad.

El carro garantiza la máxima higiene y separación de los residuos del resto del carro, ya que está compuesto por 2 compartimentos cerrados: uno con porta-saco y puerta abatible para facilitar la extracción del saco y el otro dividido en 2 compartimentos, uno superior porta-cubetas con tapa y cierre con llave y uno inferior portaobjetos con puerta con llave extraíble.

Finalmente, el carro está provisto de un sistema de impregnación que incluye 2 cubos con tapa hermética y asa, además de estar preparado para la adición de un innovador dosificador mecánico (no incluido, ver opcionales), que permite impregnar "en el momento" y directamente en el lugar, solo los paños realmente necesarios, que estarán listos para usar en pocos y sencillos pasos.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: L.98 x P.68 x h.111 cm
  • Material: polipropileno copolímero y plástico reciclado
  • Motor a batería con autonomía de hasta 8 horas
  • Puerto USB para recargar teléfonos móviles y tabletas
  • Sistema de impregnación
  • Peso: 69,7 kg
  • Opcional: dosificador mecánico doble para impregnación en el momento, con dos tanques de 6 litros, con juntas en EPDM

 

Componentes:

  • Cubo de plástico gris de 4 litros con asa de plástico azul empotrada
  • Cubo de plástico gris de 4 litros con asa de plástico roja empotrada
  • Cubo de plástico gris de 4 litros con asa de plástico amarilla empotrada
  • Cubo de plástico gris de 4 litros con asa de plástico verde empotrada
  • Cubo de plástico con asa de plástico y tapa hermética, 20 litros, azul
  • Cubo de plástico con asa de plástico y tapa hermética, 20 litros, roja
  • Set de tapones en "T" para cierre de montantes (6 piezas), gris claro
  • Set de 3 pictogramas adhesivos para cubetas
  • Base grande con 2 ruedas de goma ø 200x50 mm y 2 parachoques, completa con kit de motor
  • Cajón deslizante de plástico sin cerradura, gris, 22 litros
  • Elevador en plástico porta-cubetas y soporte de botellas para cajones de 22 y 40 litros
  • Cajón deslizante de plástico con cerradura, 22 litros
  • Divisor para porta-saco
  • Tapa para porta-saco con tablilla para notas, azul
  • Anillo central para cubetas de 4 litros, completo con tapa gris con cierre de llave y 2 pistones
  • Puerta para porta-saco con pernos de fijación
  • Extensión con 2 ruedas de goma ø 200x50 mm y 2 pasadores de bloqueo
  • Perfil de cierre para bandeja central y porta-saco central, con tornillos y tapones
  • Porta-saco

**Imagen indicativa: dosificador mecánico no incluido, añadirlo entre los opcionales

Más Información
Tipología Carro de limpieza
Puntos de fuerza Bandeja portaobjetos, Portabolsas

Carro de limpieza para residencias de ancianos h422_58

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.