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Carro para medicaciones con 5 cajones. Dimensiones: L.650 x P.600 x h.1700 mm
El carro para medicaciones hospitalarias H564_37 está compuesto por:
Estructura: realizada en acero pintado, espesor 10/10, pintada al horno sobre fondo epoxi y acabada con esmaltes acrÃlicos y poliuretánicos, antiarañazos, antimanchas, anticorrosión, lavable y desinfectable. El proceso de pintado cumple con las normas UNI EN ISO 9001.
Parte superior: superficie de trabajo en ABS autoextinguible, antimanchas y antiarañazos, de fácil limpieza, lavable y desinfectable, dimensiones 520x400x60 h mm, con borde perimetral en tres lados, repisa en chapa electrozincada, completa con doble fila de cajones reclinables de plástico transparente (4+5), dimensiones 600x110x25 h mm, con borde contenedor.
Lado izquierdo: asa de empuje ergonómica y antitrauma en plástico ABS.
Lado derecho: porta residuos en tecnopolÃmero autoextinguible, apertura con la rodilla, porta catéteres-sondas en tecnopolÃmero.
Base: doble parachoques perimetral anticaÃda y antiimpacto en tecnopolÃmero. 4 ruedas termoformadas pivotantes de goma maciza, montadas sobre cojinete de Ø 125 mm, de las cuales 2 con freno.
Cajonera: cajones extraÃbles en acero pintado deslizables sobre guÃas telescópicas, de extracción total con retorno automático, completos con asa ergonómica y antitrauma en aluminio y bloqueo final de carrera, cerradura con llave centralizada. Color de los frentes: azul RAL 5015. Los cajones están divididos en:
Accesorios incluidos:
Â
*Se puede solicitar la parte frontal del casillero en diferentes colores.
*Imagen puramente indicativa.
TipologÃa | con cajones |
---|---|
número de cajones | 5 |
Altura en milÃmetros | 1.700Â mm |
Lunghezza in millimetri | 650Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 600Â mm |
Material | metal |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.