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Carro para medicación 5 cajones y compartimento h564_93

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Disponible
SKU
h564_93

Carro para medicaciones multifuncional configurable. Compartimento cerrado de 5 cajones con puerta.

Carro especializado para medicaciones con 5 cajones y un compartimento cerrado por 2 puertas, completo con estante interno. La estructura está hecha de acero, con un grosor de 10/10, pintada con pintura epoxi y acabada con esmaltes acrílicos y poliuretánicos, que son resistentes a rayones, manchas, corrosión, y son lavables y desinfectables; el proceso de pintura cumple con las normas UN EN ISO 9001.

La parte superior del tablero de trabajo está hecha de tecnopolímero autoextinguible, resistente a manchas y rayones, fácil de limpiar, lavable y desinfectable, con bordes perimetrales contenedores de 3 mm y 43 mm de altura. Los cajones están hechos de lámina de acero pintada, se deslizan sobre guías telescópicas, se extraen completamente con retorno automático, están equipados con manijas de aluminio ergonómicas, antitrauma, extraíbles y con un tope de cierre. Hay una cerradura centralizada. En el lado izquierdo hay una bandeja de trabajo adicional extraíble en tecnopolímero autoextinguible, con un tope de cierre suave y bloqueo en posición cerrada. En el lado derecho, hay una manija de empuje ergonómica y antitrauma. La base tiene un doble parachoques perimetral antivuelco y antimpacto en tecnopolímero. Tiene 4 ruedas giratorias termoformadas de goma sólida, montadas en rodamientos de Ø 150 mm, de las cuales 2 tienen freno.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 1100x640x1100 mm
  • 1 compartimento con 2 puertas: 595x460x600 mm
  • 5 cajones
    • 1 cajón: 595x460x200 mm
    • 4 cajones: 295x460x200 mm
Más Información
Tipología con cajones
número de cajones 5
Altura en milímetros 1.100 mm
Lunghezza in millimetri 1.100 mm
Profundidad en milímetros 640 mm
Material metal

Carro para medicación 5 cajones y compartimento h564_93

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1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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