Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Carro para medicaciones talla pequeña, con 4 cajones. Dimensiones: L.750 x P.550 x h.1060 mm. Color del cuerpo: gris antracita.
Carro para medicación sanitaria, realizado con materiales compuestos de alta densidad: garantizan una excelente durabilidad, resistencia, seguridad, higiene y una extrema maniobrabilidad del carro. El diseño innovador de las formas y colores confiere al carro una lÃnea atractiva, lineal y compacta.
Carcasa autoportante formada por 4 montantes externos realizados en acero pintado con polvos epoxi que aseguran fiabilidad, estabilidad y compactibilidad al carro. El proceso de pintura cumple con las normas UNI EN ISO 9001. Las paredes laterales y trasera son autoportantes hasta 100 kg de carga, realizadas en tecnopolÃmero, con bordes redondeados y sin esquinas vivas, preparadas para la inserción de numerosos accesorios.
La superficie de trabajo superior es de tecnopolÃmero moldeado, antiarañazos, lavable y fácilmente desinfectable. Completa con borde perimetral en tres lados para la contención de lÃquidos. Dimensiones de la superficie 700x500 mm. Repisa en chapa electrozincada, completa con doble fila de cajones reclinables de plástico transparente (5+4) y estante superior, dimensiones 600x110x25 h mm, con borde contenedor.
Los cajones son moldeados en tecnopolÃmero, extraÃbles, intercambiables y deslizables sobre guÃas telescópicas de extracción total con bloqueo final de carrera con retorno automático, completos con asa ergonómica y antitrauma. Cerradura con llave centralizada. Colores de los frentes disponibles: naranja, verde, azul, amarillo, gris (a elegir en el momento del pedido).
Lado izquierdo con asa de empuje ergonómica y antitrauma en aluminio con terminales de plástico y compartimentos reclinables portaobjetos, basculantes y reclinables con apertura a 40°. Lado derecho con superficie de trabajo adicional extraÃble en tecnopolÃmero deslizante sobre guÃas telescópicas de extracción total con bloqueo final de carrera, completa con asa ergonómica y antitrauma. Portaresiduos en tecnopolÃmero, apertura de la tapa con pedal. La base está compuesta por 4 parachoques de PVC antideslizante y 4 ruedas termofundidas pivotantes de goma maciza, montadas sobre cojinete de Ø 125 mm (de las cuales dos con freno).
Â
Configuración estándar de los cajones:
| TipologÃa | con cajones |
|---|---|
| número de cajones | 4 |
| Altura en milÃmetros | 1.060Â mm |
| Lunghezza in millimetri | 750Â mm |
| Profundidad en milÃmetros | 550Â mm |
| Material | metal |

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:
En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 dÃas posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN: IT26R0306940315100000001836
BIC: BCITITMM
Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.
Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en lÃnea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.
La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.
Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.
El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.