Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Carro para ronda de visitas con cajón archivador suspendido con tapa corredera.
Carrito para visitas con cajones portacarpetas colgante completo de tapa deslizante, monocasco con paredes de tecnopolÃmero de alta densidad: garantizan una excelente durabilidad, resistencia, seguridad, higiene y una maniobrabilidad extrema del carrito gracias a su ligereza. El diseño innovador de los colores le confiere al carrito una forma atractiva, lineal y compacta.
Carcasa portante formada por 4 montantes exteriores fabricados en acero pintado con polvos epoxi que garantizan la estabilidad y compacidad del carrito. El proceso de pintura cumple con las normas UNI EN ISO 9001. Paredes laterales y posterior paredes autoportantes para una carga de 100 kg, fabricadas en tecnopolÃmero, con bordes redondeados y sin aristas, preparadas para la inserción de accesorios. Parte superior superficie superior fabricada en laminado plástico ignÃfugo compuesto por 1 tapa corrediza sobre guÃas telescópicas de acero inoxidable, completo de asa empotrada; al abrirse se convierte en una práctica y robusta superficie de trabajo/escritorio.
El compartimento inferior puede contener carpetas portaplanos y está provisto de soportes para enganchar las carpetas con dispositivo de bloqueo para evitar que las carpetas se superpongan o se eleven. Cajones cajones extraÃbles e intercambiables moldeados en tecnopolÃmero que se deslizan sobre guÃas telescópicas con extracción total y tope de final de carrera con retorno automático; completos de asa moldeada ergonómica y antichoque.
Cierre centralizado con llave plegable antitrampa, tanto para los cajones como para el compartimento superior. Color del frontal del compartimento superior: azul RAL 5015 (a pedido: amarillo RAL 1018, verde RAL 6029, rojo RAL 3000). Color de los frontales de los cajones:** azul RAL 5015** (a pedido: naranja, verde, amarillo.) Lado derecho asa de empuje ergonómica y antichoque de ABS. Base 4 topes angulares de PVC anti-arrastre, 4 ruedas termoformadas giratorias de goma maciza, montadas sobre rodamiento de Ø 125 mm, de los cuales 2 con freno.
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CaracterÃsticas técnicas:
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Configuración estándar de los cajones:
*imagen meramente indicativa
*previa cotización es posible solicitar un color diferente del frontal
Altura en milÃmetros | 1.080Â mm |
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Ancho en milÃmetros | 840Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 670Â mm |
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.