Contacto

Carro de emergencia para pediatría h564_18

Regular Price 1.945,65 € Special Price
1.610,60 € + IVA
1.691,13 € IVA incl.
Disponible
SKU
h564_18

Carro de emergencia para uso en departamentos de pediatría equipado con portasueros y soporte para botella de oxígeno.Dimensiones: L. 650 x P. 600 x h. 1110 milímetros

Carro de emergencia preparado para su uso en las unidades pediátricas. Estructura de acero pintado a fuego sobre una base epoxy y acabado con esmaltes acrílicos resistentes a las manchas y los arañazos. Equipado con superficie de trabajo en ABS ignífugo (52 x 40 x h. 6 cm) con borde perimetral, fácil de lavar y desinfectar. Plataforma porta desfibrilador de plexiglás, giratoria 360° y con mando de bloqueo de posición y preparación para sujeción de correas de fijación del monitor. Lado izquierdo provisto de asa de empuje de ABS y placa de masaje cardíaco extraíble de plexiglás.

Lado derecho con contenedor de residuos de apertura de rodilla. Parte posterior provista de asta porta suero de altura ajustable, soporte para bombona de oxígeno y soporte para catéteres-sondas. El carro se caracteriza por el sistema BROSELOW, es decir, está equipado con una cajonera con 9 cajones, cada uno de los cuales tiene un código de color correspondiente a uno de los diferentes rangos de estatura y edad del niño. Cada cajón contiene todo el material necesario para la reanimación de un paciente incluido en ese rango de estatura y edad, incluidos los medicamentos ya predosificados.

Los cajones están fabricados en acero pintado y son deslizantes y totalmente extraíbles, además están equipados con asa ergonómica, tope de final de carrera y cierre a presión para evitar la apertura durante el empuje. Cerradura centralizada con llave. Base con doble parachoques perimetral antivuelco y antichoque de tecnopolímero. 4 ruedas termoformadas giratorias antiestáticas de goma maciza, montadas sobre rodamientos de Ø 125 mm, de las cuales 2 con freno y 2 antiestáticas.

 

Características Técnicas:

  • Dimensiones: L. 650 x P. 600 x h. 1110 mm
  • Material: acero, tecnopolímero, plexiglás
  • Con superficie de trabajo superior de dimensiones L52 x P40 x H6 cm
  • Con plataforma porta desfibrilador-electrocardiógrafo de plexiglás, dimensiones útiles 410x325 mm, giratoria 360° con bloqueo mediante mando en la posición deseada, barandilla perimetral de contención y preparación para sujeción de correas de fijación del monitor. Dim. 410x325x40 h mm
  • Con asa de empuje de ABS
  • Con cubo de residuos de tecnopolímero autoextinguible, extraíble y de apertura de rodilla. Capacidad 10 litros. Dim. 200x250x340 h mm
  • Con placa de masaje cardíaco de plexiglás de fácil y intuitiva extracción para realizar la intervención de manera rápida, completa con guías para el alojamiento. Dim. 600x430x8h mm
  • Con asta porta suero de 4 ganchos muy resistentes fabricados en tecnopolímero, ajustable en altura con una sola mano y de fácil instalación en el carro gracias a dos soportes de acero pintado. Dim. 1123/2100 h mm
  • Soporte para bombona de 3, 5 o 7 litros, completo con correa de sujeción universal y ajustable.
  • Con soporte para catéteres-sondas de tecnopolímero. Dim. 125x70x475 h mm
  • Con 4 cajones de acero pintado, dimensiones 425x400x75 h mm
  • Con 5 cajones de acero pintado, dimensiones 425x400x100 h mm
  • Paquete de 100 precintos de colores, numerados progresivamente
  • Cierre con sistema de precinto: cilindro de cierre centralizado de los cajones con sistema de precinto, práctico y ergonómico que permite un cierre fácil y simultáneo de todos los cajones
  • Base con doble parachoques perimetral antivuelco y antitraumático de tecnopolímero
  • Con 4 ruedas termoconformadas de goma maciza, de las cuales 2 con freno y 2 antiestáticas, de 125 mm de diámetro
  • Proceso de pintura conforme a la norma UNI EN ISO 9001

 

Más Información
Profundidad en milímetros 600 mm
Altura en milímetros 1.470 mm

Carro de emergencia para pediatría h564_18

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.