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Carro porta bandejas capacidad 18 bandejas h220155

Regular Price 303,83 € Special Price
217,62 € + IVA
263,32 € IVA incl.
Disponible
SKU
h220155

Carro Portabandejas 1/1 GN. Distancia entre los estantes: 80 mm. Dimensiones: L.415 x P.610 x h.1890 mm. Fácil de montar.

El carrito porta bandejas es ideal para el transporte de bandejas GN dentro de restaurantes, hoteles, comedores y servicios de catering. Está fabricado completamente en acero al nichel-cromo, un material altamente higiénico y fácil de limpiar. Su estructura robusta está diseñada para alojar hasta 18 bandejas GN 1/1 con una profundidad de 65 mm, y está equipada con dos sistemas de bloqueo de seguridad para los contenedores (uno en la parte delantera y otro en la parte trasera). El carro de servicio es fácil de mover gracias a las cuatro ruedas con parachoques de goma de Ø 100 mm.

 

Características técnicas:

  • Material: Acero al nichel-cromo
  • Telaio: Tubos de sección cuadrada 25,8 x 25,8 mm
  • Capacidad: 18 contenedores GN 1/1 (profundidad 65 mm)
  • Distancia entre guías: 80 mm
  • Capacidad de carga total: 80 kg
  • Ruedas: 4 ruedas de goma Ø 100 mm, todas giratorias, con 2 ruedas equipadas con freno
  • Sistema de bloqueo de contenedores
  • Fácil montaje
  • Dimensiones: L. 415 x P. 610 x A. 1890 mm
  • Peso: 20,2 kg

 

El carro se entrega sin las bandejas GN.

Más Información
Lunghezza in millimetri 415 mm
Profundidad en milímetros 610 mm
Altura en milímetros 1.890 mm
Garantía 1 año
Dimensiones bandejas GN 1/1 - 53 x 32,5 cm
Capacidad 18 bandejas de horno

Carro porta bandejas capacidad 18 bandejas h220155

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1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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