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Par de tobilleras acolchadas de poliéster con cierre magnético para inmovilización en camilla.
Las correas de inmovilización de tobillos h239_59 están diseñadas para la inmovilización segura del paciente en la camilla, evitando movimientos peligrosos y manipulaciones involuntarias por parte del paciente o de personas no autorizadas.
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El producto consiste en un par de correas de tobillo fabricadas en poliéster recubierto con acolchado interior, diseñadas para prevenir lesiones por compresión o rozamiento durante la sujeción.
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El sistema de cierre con llave magnética garantiza un alto grado de seguridad en su uso, evitando aperturas accidentales y ofreciendo total control al cuidador. Gracias al sistema de ajuste y fijación rápida, las correas de tobillo se adaptan fácilmente a diferentes formas y modelos de camilla.
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El cinturón es adecuado para su uso en ámbitos hospitalarios, de urgencias o ambulancias, donde es necesario garantizar la estabilidad del paciente durante el transporte.
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Contáctenos ahora para solicitar un presupuesto del modelo H239_59. Ofertas disponibles para entregas múltiples.
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Especificaciones técnicas:
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Beneficios para el usuario:
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Preguntas frecuentes:
¿Se pueden utilizar las tobilleras en cualquier camilla?
SÃ, gracias al sistema ajustable se adaptan a la mayorÃa de modelos.
¿Puede el paciente abrirlas por sà mismo?
No, el cierre magnético requiere el uso de una llave especÃfica.
¿Son reutilizables las tobilleras?
Se recomienda el uso personal para garantizar la higiene.
¿Cómo se limpian las tobilleras?
Lavables hasta 60°C. No planchar, no usar secadora ni lejÃa.
¿También son aptas para el transporte en ambulancia?
SÃ, son ideales para su uso en camillas en entornos hospitalarios y de urgencias.
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GuÃa de compra:
A la hora de elegir un sistema de sujeción para pacientes en camilla, es esencial asegurarse de que el producto sea seguro, fácil de colocar y cómodo para el paciente.
Las correas de tobillo H239_59 ofrecen un cierre magnético con llave, para evitar aperturas no deseadas, y una estructura acolchada para evitar traumatismos por presión.
El fácil ajuste facilita su uso incluso en situaciones de emergencia, por lo que son ideales para el transporte sanitario.
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.