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Compactador de residuos fabricado en acero con tacos para fijación a pared incluidos. Adecuado para botellas y latas hasta 2.500 ml. Dimensiones: 41x19x14 cm. Peso 6 kg.
Compactador de residuos profesional. El producto está fabricado en acero pintado; la pintura es resistente a la intemperie. Adecuado para triturar botellas y latas de hasta 2500 ml. Se suministra con tacos para montaje en pared. Fabricado Ãntegramente en acero para reducir el volumen de los envases no retornables en un 80%, lo que supone considerables ventajas económicas en términos de almacenamiento y transporte.
Uno de los problemas relacionados con la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos es sin duda el inherente a las latas de aluminio y botellas de plástico que, si no se compactan regularmente, requieren grandes contenedores para su almacenamiento tanto en contextos de mobiliario urbano como en numerosas actividades como bares, restaurantes, establecimientos de baño, hoteles, pueblos y campings, pero también en entornos domésticos, donde la voluminosidad de los vacÃos no retornables producidos diariamente determina la necesidad de tipos de contenedores a los que es difÃcil encontrar un lugar en las viviendas modernas.
El problema, además de la diversificación en la recuperación, se refiere a los volúmenes dedesechos que desarrollan estos envases si no se tratan adecuadamente y se comprimen con compactadoras. El aluminio también se puede recuperar hasta en un 95% y, con 800 latas, se puede fabricar una bicicleta, mientras que con 200 botellas de plástico se puede fabricar una pila o muchos otros tipos de objetos cotidianos.
El uso de trituradoras profesionales de botellas y latas es muy útil en todas aquellas actividades y/o situaciones en las que se producen grandes cantidades de envases vacÃos a desechar, como discotecas, pubs, bares, restaurantes, hoteles, campings y villas turÃsticas, establecimientos de baño, ferias y eventos, congresos, mÃtines y ceremonias, etc., donde la presencia de grandes cantidades de envases desechables suele ocasionar considerables problemas de espacio y transporte si no se comprimen los envases.
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CaracterÃsticas técnicas:
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EnvÃos y Entregas
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.