Contacto

Contenedor excrementos caninos h22101

Regular Price 423,50 € Special Price
328,00 € + IVA
396,88 € IVA incl.
Disponible
SKU
h22101

Contenedor para excrementos de perros con dispensador de bolsas integrado. Fabricado en chapa de acero galvanizado. Capacidad: 60 litros. Dimensiones: L.430 x P.270/310 x H.680 mm.

Dispensador y contenedor utilizado para la distribución de bolsas higiénicas y recogida de excrementos caninos. Contenedor para excrementos caninos fabricado en chapa de acero galvanizado, pintado externamente con polvos secados al horno para exposición permanente a los agentes atmosféricos. Cuerpo del contenedor de planta rectangular con techo inclinado frontalmente anti-apoyo, puerta frontal empotrada y ranuras de agarre para la extracción de bolsas higiénicas.

El contenedor incluye un cubo interno de plástico lavable y desinfectable para usar con bolsas internas intercambiables de tipo universal, dos cerraduras universales de bloqueo y letrero adhesivo de identificación del tipo de residuo.

 

El contenedor para excrementos caninos h22101 puede ser instalado:

  • En pared mediante placa
  • En suelo con poste cementado por inmersión
  • En pavimento con poste y placa de base (placa perforada atornillada)
  • En poste existente de 60 mm de diámetro mediante 2 abrazaderas

 

Características técnicas:

  • Material: chapa de acero galvanizado
  • Color del techo: gris oscuro / color del cuerpo: gris claro
  • Capacidad: 60 litros
  • Altura: 680/590 mm
  • Ancho: 270/310 mm
  • Longitud: 430 mm
  • 2 cerraduras de bloqueo con llave universal
  • Dispensador interno para la aplicación del cargador de bolsas higiénicas con extracción por desgarro
  • Cubo interno de plástico
  • Letrero autoadhesivo precortado "excrementos caninos" con pictograma de perro

 

Opcional:

  • Bolsas higiénicas para excrementos en polietileno impermeable, con agujeros para enganche al dispensador integrado en el contenedor. Paquete de 2000 unidades.
Más Información
Tipología DogStation
Fijación Al suelo
Garantía 1 año
Ancho en milímetros 430 mm
Profundidad en milímetros 310 mm
Altura en milímetros 680 mm

Contenedor excrementos caninos h22101

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.