Contacto

Distribuidor de bolsas para excrementos de perro h19168

518,50 € + IVA
627,39 € IVA incl.
Disponible
SKU
h19168

Dispensador en poste de bolsas higiénicas para la recogida de heces caninas. Alto 140 x Ancho 32 x Fondo 23 cm

Distribuidor de bolsas de polietileno oscuro para la recogida de excrementos caninos.

De forma paralelepipédica con base rectangular, con la cara superior inclinada a 60°, y puerta frontal provista de cerradura tubular de seguridad. Está formado por un único bloque estructural realizado con moldeado láser y posterior plegado de chapa de acero de 2 mm de espesor. La pared frontal, fijada a los dos pivotes laterales situados en los lados de la estructura y plegada a 90° hacia el interior, constituye el fondo mismo del distribuidor, del cual, a través de una ranura adecuadamente dimensionada, es posible extraer las bolsas.

Actuando sobre la cerradura, mediante la llave suministrada, es posible abrir la puerta frontal y realizar fácilmente la recarga de las bolsas, una vez agotadas. El distribuidor se suministra completo con una carga de 750 bolsas.

Se suministra con soporte de sección cuadrada de 60x60 mm, para alojar a 45° en el alojamiento adecuado en la parte trasera del distribuidor, fijándolo desde el interior mediante tornillería de acero inoxidable suministrada.

De serie, el soporte está diseñado para ser enterrado en el suelo vertiendo directamente en obra una porción del mismo.

 

Características técnicas:

  • Material: chapa de acero
  • Estructura: galvanizada y pintada
  • Placa identificativa
  • Llave suministrada
  • Altura total: 160 cm
  • Altura fuera del suelo: 140 cm
  • Altura del dispensador: 55 cm
  • Anchura: 32 cm
  • Profundidad: 23 cm
  • Peso: 25 kg
  • Color base: gris micáceo
  • Colores del dispensador: según la imagen adjunta
Más Información
Tipología Dispensador de bolsas
Fijación Al suelo
Ancho en milímetros 320 mm
Profundidad en milímetros 230 mm
Altura en milímetros 1.400 mm

Distribuidor de bolsas para excrementos de perro h19168

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.