Contacto

Contenedor de reciclaje para interior 2 x 90 l h1025_29

As low as
332,20 € + IVA
401,96 € IVA incl.
Disponible
SKU
h1025_29

Papelera para interior de acero con 2 compartimentos y pictogramas incluidos. Capacidad: 2 x 90 litros. Dimensiones: L. 56 x P. 44 x Altura. 63 cm.

La papelera de interior h1025_29 es una estación de dos compartimentos de 45 litros moderna y funcional, diseñada para facilitar la recogida ordenada y sostenible de residuos en entornos de interior de alto tránsito como oficinas, comedores de empresa, zonas de descanso, escuelas, hospitales y espacios públicos.

 

Fabricada con tambor y tapa de acero pintado, esta papelera garantiza robustez, higiene y durabilidad. En su interior hay dos cubos de plástico de 45 litros, equipados con asasas ergonómicas que hacen que vaciar sea rápido y fácil a través de la práctica apertura superior.

 

La estructura es compacta y lineal (56 x 44 x h. 63 cm), fácilmente integrable en cualquier contexto arquitectónico y disponible en diferentes colores bajo pedido, para distinguir los flujos de recogida o encajar con la decoración.

 

En el suministro se incluye un kit de pictogramas adhesivos para facilitar la correcta eliminación de los residuos, mejorando la calidad de la clasificación de los mismos y reduciendo el margen de error por parte del usuario.


Optimice la gestión de residuos en sus espacios interiores con el Contenedor interior H1025_29! Contacte con nosotros para pedidos múltiples o solicitudes de personalización de colores.

 

Características técnicas:

  • Color: disponible en diferentes colores
  • Material de la estructura: Acero pintado
  • Capacidad total: 90 litros (2 x 45 litros)
  • Contenedores interiores:de plástico con asas
  • Drenaje: Desde arriba
  • Kit de fotos: incluido
  • Dimensiones: L. 56 x P. 44 x Altura. 63 cm
  • Peso:13 kg
  • Uso: Entornos de interior

 

Beneficios para el usuario:

  • Dos compartimentos: de 45 litros para la recogida organizada de residuos.
  • Estructura: de acero pintado duradero e higiénico.
  • Contenedores: Interior extraíble con asas para un vaciado rápido.
  • Pictogramas: Pegatinas incluidas para una señalización clara e inmediata.
  • Diseño: Diseño compacto adecuado para cualquier entorno profesional.

 

Preguntas frecuentes:

  1. ¿Son los contenedores extraíbles?

    Sí, cada contenedor interior es de plástico con asas, lo que facilita su extracción.

  2. ¿El contenedor es apto para uso exterior?

    No, está diseñado exclusivamente para uso en interiores.

  3. ¿Se puede pedir en otros colores?

    Sí, el producto se puede personalizar en diferentes colores.

  4. ¿Cómo se vacía?

    El vaciado se realiza por la parte superior, levantando la tapa.

  5. ¿Se incluyen pictogramas?

    Sí, se suministra un juego de pegatinas con pictogramas para la recogida selectiva de residuos.

 

Guía de compra:
En entornos donde la eliminación de residuos es frecuente, un sistema de separación de residuos bien diseñado es esencial.

El modelo h1025_29 combina compactibilidad, capacidad y practicidad: los dos compartimentos de 45 litros permiten gestionar dos flujos de residuos, los contenedores internos con asas facilitan el trabajo del personal y los pictogramas incluidos ayudan a los usuarios a diferenciar correctamente.

Un producto robusto, que ahorra espacio y se integra fácilmente, ideal para empresas, administraciones públicas y espacios compartidos.


Recogedor de residuos de dos compartimentos, Recogedor de residuos interior 90 litros acero, Recogedor de residuos interior con pictogramas incluidos, Recogedor de residuos de oficina, Recogedor de residuos interior, Contenedor de 2x45 litros vaciado desde arriba.

 

*Imágenes puramente indicativas.

Más Información
Altura en milímetros 630 mm
Capacidad 2 x 90 lt
Ancho en milímetros 560 mm
Profundidad en milímetros 440 mm

Contenedor de reciclaje para interior 2 x 90 l h1025_29

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.