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Contenedor para recogida de pilas gastadas en acero galvanizado pintado para atornillar. Capacidad 6 litros.
Contenedor de recolección de pilas usadas, compuesto por una estructura de tubo de acero. En la parte frontal del tubo se ha formado una abertura en la que se inserta una rejilla de chapa perforada para la introducción de las pilas. Dentro del tubo se encuentra un contenedor de cajón con extracción en la parte delantera mediante el desbloqueo de una cerradura con llave universal que permite retirar una puerta de cierre.
La columna de tubo está cerrada en la parte superior con una tapa de chapa soldada y la base consta de una placa cuadrada que puede fijarse al suelo mediante tacos de expansión.
Todas las partes metálicas están galvanizadas y pintadas con polvos de poliéster termoendurecibles en diferentes colores RAL. El contenedor es adecuado para uso exterior (también se puede utilizar en interiores), diseñado para la recolección de pilas usadas. Para colocar en el exterior de farmacias o puntos estratégicos del municipio o en el exterior de tiendas que ofrecen este servicio.
Gracias a la cubierta, la recolección de pilas está protegida de la lluvia y gracias al contenedor interior, el vaciado es sencillo y rápido. Además, gracias a su forma, ocupa poco espacio.
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CaracterÃsticas técnicas:
*previa presupuesto, se puede solicitar un color a elegir de la foto adjunta
Capacidad | 6 lt |
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Altura en milÃmetros | 1.200Â mm |
Ancho en milÃmetros | 220Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 220Â mm |
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.