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Tres contenedores para la separación de residuos para uso exterior. Capacidad: 3x45 litros. Para espigar.
Papelera para recogida selectiva de exteriores compuesta por 3 contenedores de forma cilÃndrica obtenida del calandrado de chapa pre-galvanizada, cerrada mediante electrosoldadura. La parte superior se bordea con un anillo electrosoldado obtenido del torneado en plancha. La parte inferior se cierra con un fondo oportunamente perforado para el eventual drenaje de agua meteórica o de limpieza periódica. Se suministra completa con portabolsas de acero.
El portabolsas está articulado en el borde interno superior de los contenedores y libre de girar para facilitar la inserción de la bolsa. Para quitar la bolsa hay que desatornillar ligeramente el tornillo y hacer girar el contenedor 45°. Los contenedores están fijados a la columna de soporte de tubo de acero. La columna se cierra superiormente como ornamento con una esfera de acero forjado. La parte inferior está dotada de brida preparada con 3 agujeros para la fijación al suelo mediante tacos de expansión.
Está dotada de tapas para proteger de eventos atmosféricos. Las tapas están dotadas de cenicero extraÃble. La papelera está galvanizada y pintada con polvos de poliéster termoendurecibles en las diferentes coloraciones RAL. La tornillerÃa es de acero inoxidable. Completa con inscripciones identificativas de la recogida selectiva. Cada contenedor se pinta del color relativo a la recogida como se indica en la foto (colores según norma UNI).
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CaracterÃsticas técnicas:
*Previo presupuesto es posible personalizar la papelera
tipo de contenedores | isla ecológica |
---|---|
fijación de contenedores | para clavar |
capacidad del contenedor | 3x45 lt |
Ventajas | con cenicero, con tapa |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.