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Dispensador de café y alimentos con cristal frontal plano 3,5 kg h15715

465,38 € + IVA
563,11 € IVA incl.
Disponible
SKU
h15715

Dispensador de café y alimentos con frontal plano de 3,5 kg. Especialmente indicado para pequeños alimentos a granel. Fabricado en Italia

 

Dispensador de café y alimentos con frontal plano de 4,5 kg. Especialmente indicado para pequeños alimentos a granel. Fabricado en Italia.

Dispensador puede ser montado en la pared o colocado en un estante

  • Cuerpo de acero pulido
  • Frente plano de cristal
  • Cargado por la parte superior con tapa abatible

El acero es un material muy resistente al desgaste y a la corrosión. Es un material duradero y que garantiza un excelente rendimiento, tanto estético como funcional.

Este dispensador está especialmente indicado para café y pequeños alimentos a granel como alubias, lentejas y repostería, a los que proporciona una buena fluidez. No puede utilizarse para alimentos en polvo.

 

Especificaciones técnicas:

  • altura 50 cm
  • profundidad 16 cm
  • anchura 18 cm
  • capacidad 3.5 kg
  • disponible con boquilla de una pieza o con juego de boquillas esféricas

 

boquilla de escape:

La boquilla de una pieza es de acero inoxidable pulido con cierre vertical de resorte y granulado corrector de peso incorporado.

  • Altura 20 cm
  • Profundidad 8 cm
  • Anchura 10 cm

La boquilla de descarga semiesférica, por otro lado, tiene un cierre de resorte y también una bala de corrección de peso incorporada

Dimensiones de descarga:

  • Diámetro exterior: 115mm
  • Diámetro interior: 75mm

Tamaño de la carga:

  • Diámetro exterior: 95mm
  • Ovalo interior: 50 x 700
Más Información
dispensador individual
Fijación De pared

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

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La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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