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Elevador para minusválidos y personas mayores para instalación de piscina elevada. Carga máxima: 140 kg. Carrera máxima: 1210 mm.
Sistema de elevación para piscinas ideal para transferir a una persona mayor o discapacitada al agua en posición sentada. Este modelo, en particular, permite al usuario entrar y salir del agua de forma autónoma, gracias a la ayuda de un control remoto conectado a la estructura mediante un cable en espiral.
La rotación del brazo de la estructura, donde se encuentra el asiento, debe ser realizada por un asistente. Los componentes de la estructura que entran en contacto con el agua están fabricados en acero inoxidable, sometidos a un tratamiento de galvanizado y pintado en polvo a 180 °C.
El funcionamiento del elevador se realiza mediante una unidad de control electrohidráulica. El dispositivo tiene una autonomÃa media de aproximadamente 50 ciclos de trabajo y permite una rotación de 350 °C. Fabricado de conformidad con el Reglamento UE 2017/745 (Dispositivos Médicos - Clase 1).
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CaracterÃsticas técnicas:
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*Imágenes meramente indicativas. *
Capacidad | 140 Kg |
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1) Plazos de Entrega
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Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.