Contacto

Lámpara desinfectante UVC h580_01

163,20 € + IVA
197,47 € IVA incl.
Disponible
SKU
h580_01

Lámpara para desinfectar ambientes puede ser utilizada en presencia de personas.

Lámpara para desinfectar ambientes como centros de diálisis, residencias de ancianos, casas de reposo. También adecuadas para oficinas y aulas escolares. Para desinfectar se utilizan los rayos UVC. Los Rayos Ultravioleta UV son una tecnología consolidada, fiable, eficaz y segura. Los Ultravioletas UV-C son los únicos capaces de destruir virus, bacterias, mohos y microorganismos a través de la reticulación de los nucleótidos de timidina en el ADN y de los nucleótidos de uracilo en el ARN, bloqueando así su replicación.

Los sistemas UV-C (radiación ultravioleta esterilizadora) son rápidos y fáciles de usar, no dejan residuos químicos y no arriesgan exponer a los trabajadores a sustancias nocivas. Es una solución ideal para desinfectar ambientes de hasta 40 m² en 60 minutos. Puede ser utilizada en presencia de personas, respetando las advertencias del manual de instrucciones incluido en el paquete.

La limitada cantidad de ozono, generado por bio-inducción por la lámpara, está ampliamente por debajo del umbral de peligrosidad reconocido, por lo que amplifica la eficacia germicida sin ningún riesgo para la salud de los presentes.

 

Características Técnicas:

  • Dimensiones: 460x 140x140
  • Radio de acción: 40 m²
  • Tasa de esterilización: 99.99%
  • Ozono bioinducido: < 0.006 ppm/h
  • Longitud del cable: 1.5 m
  • Vida media del LED: 20.000 horas
  • Temperatura de uso: -10° /+40°
  • Temperatura de almacenamiento: -20°/+60°
  • Sistema de esterilización: UV + Ionización
  • Gestión de comandos: control remoto
  • Tiempo de ejecución: 15/30/60 minutos
  • Longitud de onda: > 280 nm
  • Potencia: 38 W
  • Voltaje: 220 V (218V-240V)
  • Fabricado en Italia

*imagen meramente indicativa, el producto puede sufrir modificaciones en el diseño

Más Información
Potencia 38 W

Lámpara desinfectante UVC h580_01

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.