Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Contenedor de basura apto para uso exterior. Capacidad: 95 litros. Dimensiones: 390 x 390 x h.1150 mm.
La papelera es un elemento esencial para mantener ordenadas y limpias las calles del centro de las ciudades o los parques públicos y para garantizar el decoro urbano a ciudadanos y turistas.
La papelera es, por tanto, una herramienta válida de gestión de residuos urbanos ya que se trata de un elemento robusto con una capacidad de 95 litros.
El producto está fabricado en acero galvanizado y tiene un revestimiento en polvo de poliéster termoendurecido.
La bolsa se puede cambiar mediante la apertura frontal reforzada de tres puntos y el portabolsas interior deslizante (bolsa no incluida).
La banda elástica sujetará la bolsa para evitar que se caiga cuando esté llena.
El producto se puede fijar al suelo desde el interior con cuatro tornillos de expansión M6 (incluidos).
La presencia de tapa de lluvia evitará que el agua de lluvia caiga en la cesta.
Los pies de plástico ajustables en altura hacen que el artÃculo sea versátil para diferentes necesidades.
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CaracterÃsticas técnicas:
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| Capacidad | 95 lt |
|---|---|
| Puntos de fuerza | Con anillo portabolsas |
| Fijación | Desde el suelo |

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EnvÃos y Entregas
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Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.