Contacto

Papelera para recogida de residuos urbanos con cenicero h14095

353,10 € + IVA
427,25 € IVA incl.
Disponible
SKU
h14095

Papelera con tapa y cenicero para recogida de residuos urbanos. Color bronce y aluminio brillante. Capacidad 31 litros. Producto italiano.

Montante de soporte:

  • En tubo cuadrado de acero galvanizado de 60 x 60 x 2 mm; el montante es único en su género ya que se caracteriza por tener una parte inclinada y una parte recta. Como detalle estético adicional, la parte terminal del montante está cerrada por una tapa moldeada de acero galvanizado;
  • Tapa, de tipo fijo, realizada en chapa galvanizada de 12/10 mm de espesor con borde exterior anticorte. En el centro de la tapa se incorpora un cenicero (fijo) de forma circular que incluye una placa de chapa microperforada para apagar los cigarrillos;
  • Soporte inferior moldeado en tubo cuadrado de acero galvanizado de 25 x 25 x 1,5 mm.

 

Cesto:

  • De forma tronco-cónica, realizado en chapa galvanizada de 10/10 mm de espesor con cortes decorativos estilizados y borde superior anticorte realizado en redondo galvanizado de 16 mm Ø x 1,2;
  • Fondo en chapa de acero galvanizado de 10/10 mm de espesor con agujeros para el drenaje del agua de lluvia;
  • Anillo sujeta-bolsa, articulado al cesto, realizado en redondo macizo galvanizado.

 

Vaciado:

  • Cesto: mediante extracción de la bolsa (no incluida) o desenganchando el tornillo Allen y volcado frontal; el vuelco total accidental se impide por la conformación particular del soporte inferior
  • Cenicero: la rotación de una manija específica, en la parte interna de la tapa, permite la apertura del fondo del cenicero con la consiguiente caída de las colillas en el cesto. Para evitar cualquier contacto accidental entre los cigarrillos y otros residuos, un muelle de retorno automático garantiza que el fondo del cenicero permanezca siempre cerrado

 

Tratamiento y acabado:

  • Pre-tratamiento: antes de ser pintado, el producto se pre-trata mediante un lavado por aspersión con líquidos desengrasantes especiales. Después del lavado, el producto a pintar se seca durante 15 minutos en un secador.
  • Tratamiento anticorrosivo: para conferir una protección adecuada contra los agentes atmosféricos, el producto se somete a un primer ciclo de pintura utilizando una base anticorrosiva en polvo termoendurecible a base de resinas epoxy con pigmentos especiales.
  • Primera cocción (anticorrosivo): el producto tratado con la base anticorrosiva se somete a una primera cocción en horno durante 15 minutos a una temperatura de 180°. En esta fase, el anticorrosivo polimeriza, formando un espesor de revestimiento de aproximadamente 60 micras.
  • Pintado: el producto se somete a un ciclo final de pintado con polvo termoendurecible a base de resinas de poliéster color "cañón de fusil" y "aluminio brillante" (cesto y cenicero). El pintado se realiza con equipos de pulverización electrostática, que permiten que el polvo se deposite uniformemente sobre las piezas, formando un espesor mínimo de 60 micras
  • Cocción final: el producto pintado se somete a una cocción final en horno durante 20 minutos a una temperatura de 160°.

 

Fijación:

  • Mediante prolongación del montante de soporte en el subsuelo;
  • El cesto se suministra en kit de montaje con tornillería de acero inoxidable.

 

Dimensiones:

  • Altura sobre el suelo 127,5 cm;
  • Parte a enterrar 20 cm;
  • Diámetro superior del cesto 31,5 cm;
  • Altura del cesto 46,5 cm;
  • Profundidad: 47,5 cm
  • Capacidad 31 litros;
  • Peso 13 kg.
Más Información
Capacidad 31 lt
Puntos de fuerza Con anillo portabolsas, Con cenicero
Fijación Con poste

Papelera para recogida de residuos urbanos con cenicero h14095

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.