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Papelera vaciado bandejas para autoservicio h462_19

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Disponible
SKU
h462_19

Contenedor de residuos para autoservicio y comida rápida. Estructura de acero inoxidable y puerta abatible para entrada de residuos. Capacidad 110 litros.

Papelera vacía bandejas con capacidad de 110 lt, ideal para ser colocada en el interior de establecimientos de comida rápida, comedores, autoservicios y restauración rápida.

El contenedor de residuos contribuye a mantener ordenado y limpio el entorno circundante y permite sustituir fácil y rápidamente las bolsas.

La papelera se compone de puerta basculante para la entrada de residuos y tapa con borde moldeado para depositar las bandejas.

Frente móvil de acero inoxidable con base y marco de sujeción (espesor 4 mm) con correa elástica para el soporte de la bolsa.

El producto está fabricado en acero inoxidable, resultando resistente en el tiempo.

 

Características técnicas:

  • Papelera
  • Capacidad: 110 lt
  • Material: acero inoxidable
  • Tapa con borde moldeado para depositar las bandejas
  • Puerta basculante para la entrada de residuos
  • Frente móvil de acero inoxidable con base y marco de sujeción (espesor 4 mm)
  • Correa elástica para soporte de bolsa (bolsa no incluida)
  • Dimensiones: 444x480xh.1236 mm
Más Información
Capacidad 110 lt
Altura en milímetros 1.236 mm
Ancho en milímetros 444 mm
Profundidad en milímetros 480 mm

Papelera vaciado bandejas para autoservicio h462_19

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  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
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Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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