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Portacuentas de piel PU para restaurante h925_07

Paquete de 10 unidades

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Disponible
SKU
h925_07

Portacuentas en piel PU saffiano y piel PU berlin. Dimensiones: 15 x 14 cm. Con 2 bolsillos internos y cierre magnético. Color: negro.

El elegante porta cuentas es el accesorio ideal para restaurantes, bistros y hoteles que desean ofrecer un toque de refinamiento y practicidad a sus clientes. Con unas dimensiones compactas de 15 x 14 cm, este portacuentas está fabricado en piel PU Saffiano y piel sintética Berlín de alta calidad, con un sofisticado acabado en negro que realza su elegante diseño.

Cada porta cuentascon un bolsillo para bolígrafo, que garantiza que esté siempre a mano para tomar notas rápidamente, y un bolsillo para tarjetas de crédito, perfecto para organizar eficazmente la información de pago. El cierre magnético integrado garantiza un cierre seguro y una sensación de lujo, haciendo de este accesorio no sólo funcional, sino también un artículo realmente elegante.

Perfecto para cualquier ambiente que desee combinar practicidad y estilo, nuestro porta billetes representa la opción ideal para quienes buscan un toque de elegancia y una organización impecable.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 15 x 14 cm
  • Peso: 0,135
  • Material: cuero PU Saffiano, cuero PU Berlin
  • Bolsillo para bolígrafo
  • Bolsillo para tarjeta de crédito
  • Cierre magnético
  • Ordenable en cantidad mínima de 10 unidades
  • Color: negro

 

*Imágenes puramente indicativas.

*Previo presupuesto, personalización del logo con impresión UV A6 o impresión en relieve A6.

Portacuentas de piel PU para restaurante h925_07

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

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La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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