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Rampa móvil para discapacitados de umbral con báscula y patas h8925

776,48 € + IVA
939,54 € IVA incl.
Disponible
SKU
h8925

Rampa móvil para discapacitados de aluminio con parte basculante. Capacidad máxima 225 kg. Disponible en dos medidas.

 

Las Rampas se utilizan para salvar escalones, bordillos y desniveles. También se utilizan para cargar scooters eléctricos y sillas de ruedas en coches o vehículos en general.

Construida en aluminio con una superficie moleteada, esta rampa está diseñada para superar fácilmente umbrales u obstáculos que dividen superficies de diferentes niveles, como el umbral de una terraza o balcón. La parte superior se puede abatir sobre la rampa para poder cerrar la puerta sin tener que retirar la rampa.

 

Características técnicas:

  • Material: aluminio
  • Capacidad de carga máxima: 225 kg

Modelo 130

  • Longitud con la parte superior abierta: 130 cm
  • anchura total: 80 cm
  • anchura de la parte basculante: 75 cm
  • medida de la parte basculante: 30 x 75 cm
  • altura máxima superable: 20 cm
  • peso total: 14,70 kg
  • posibilidad de regulación de altura: 15-22,5 cm

Modelo 140

  • longitud con balancín abierto: 140 cm
  • anchura total: 80 cm
  • anchura del balancín: 75 cm
  • tamaño del balancín: 40 x 75 cm
  • altura máxima superable: 20 cm
  • peso total: 15,60 kg
  • ajuste de altura posible: 15-22,5 cm>

Certificaciones

  • Ha sido diseñado y fabricado de acuerdo con la documentación técnica y las siguientes normativas de la CEE:
    Directiva 93/42/CEE del Consejo, de 14 de junio de 1993, relativa a los productos sanitarios

 

Más Información
Materiale rampe Metallo
Tipologia rampe Mobile
Capacidad 225 kg

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

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Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

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Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

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