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Tapa de registro de fundición esferoidal cuadrada para mobiliario urbano. Clase de paso: D400. Dimensiones exteriores: 550 x 550 x h. 100 mm.
La tapa de desagüe de fundición esferoidal clase D400 para mobiliario urbano es una solución robusta y fiable que cumple las normas de seguridad y calidad más exigentes. Fabricada a partir de fundición esferoidal GJS-500-7 - producto EN 1563, se produce de acuerdo con la última edición de la norma UNI EN 124, que cubre la clase de calzada D400. Fabricada por una empresa con certificación ISO 9001:2015, esta tapa de alcantarilla garantiza el más alto estándar de calidad. El marco tiene una forma cuadrada tanto en la base como en la parte superior, correspondiente al nivel de la superficie de la carretera.
Está provisto de un alféizar perimetral exteriorcontinuo por los cuatro lados,con forma y redondeado en las esquinas para proporcionar una mayor base de sustentación y un mejor anclaje a la cimentación. Este anclaje se ve facilitado por la presencia de agujeros y ranuras útiles para el anclaje con pernos de anclaje. La tapa, también de forma cuadrada, está dotada de un lote apto para sujetar la llave de apertura y elevación, y dispone de un apéndice interior para su fijación al marco, garantizando asà un cierre seguro y estable.
La superficie de la tapa presenta relieves antideslizantes distribuidos uniformemente, que permiten un escurrimiento eficaz al tiempo que garantizan la seguridad de los peatones. Las dimensiones exteriores de la tapa de registro son 550×550 mm, con una anchura libre de 450×450 mm y una altura total de 100 mm. El peso total de la tapa de registro es de 38 kg, divididos en 12,5 kg para el marco y 25,5 kg para la tapa. Gracias a su robustez y avanzadas caracterÃsticas técnicas, este producto es ideal para su instalación en entornos urbanos, garantizando su durabilidad y alto rendimiento a lo largo del tiempo.
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CaracterÃsticas técnicas:
Material | Hierro fundido |
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Dimensiones | 550 x 550 mm |
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1) Plazos de Entrega
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Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.