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Tapa de registro cuadrada en fundición dúctil, hermética. Dimensiones exteriores: 900x900 mm.
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La tapa de registro de fundición dúctil, fabricado de acuerdo con la última edición de la norma UNI EN 124, clase de carga C250, por una empresa certificada ISO 9001:2015, consta de un marco cuadrado tanto en la base de apoyo como en la parte superior correspondiente al nivel de la carretera, equipado con una aleta perimetral externa continua en los cuatro lados, hábilmente moldeada y biselada en los ángulos para obtener una mayor base de apoyo y permitir un mejor anclaje al suelo; costillas de refuerzo; pasador/es adecuadamente moldeado/s en el borde interno para bloquear el sistema de cierre de la tapa; bloqueo anti-extracción para un acoplamiento único con la tapa; alojamiento interno en forma de "U" para obtener la estanqueidad al olor mediante el relleno de arena y/o materiales equivalentes en combinación con la tapa; compartimento/s exterior/es dimensionado/s adecuadamente para la inserción de una palanca para la apertura.
La tapa cuadrada está equipada con un sistema de cierre, desbloqueable con una palanca genérica, formado por una espiga elástica hábilmente moldeada que se engancha con la espiga presente en el marco; ojales de fondo cerrado aptos para recibir las llaves de elevación; espacio para la inserción de posibles inscripciones y/o logotipos (por ejemplo, entidad contratante + etc.); esquinas biseladas para el posicionamiento único dentro del marco; identificación especial de las dimensiones externas del marco expresadas en cm; relieve antideslizante uniformemente distribuido para el completo drenaje del agua de escorrentÃa. Todas las tapas y los marcos deben llevar la norma de referencia, la clase de carga, la marca del fabricante en código y la fecha del lote de producción.
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Las caracterÃsticas técnicas incluyen:
*La imagen es puramente indicativa.
Material | Hierro fundido |
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Dimensiones | 900 x 900 mm |
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Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.