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Caja fuerte para la habitación del hotel. Con teclado retroiluminado y luz interna. Dimensiones exteriores: L. 430 x P. 350 x h. 192 mm.
La caja fuerte para hoteles, B&B y establecimientos de hospedaje se distingue por su estética moderna y funcional, con un elegante acabado negro que se adapta perfectamente a cualquier ambiente. Equipada con un teclado retroiluminado, permite una fácil interacción incluso en condiciones de poca luz.
Esta caja fuerte está equipada con una serie de funcionalidades avanzadas que mejoran la experiencia del huésped, incluyendo una práctica pantalla de control que muestra más de 200 eventos, garantizando una gestión segura y transparente de los accesos. La seguridad se refuerza aún más con un bloqueo de emergencia y la presencia de orificios de anclaje tanto en la base como en el fondo, para una fijación estable y segura.
Los usuarios pueden configurar un código personalizado que varÃa de 4 a 6 dÃgitos, mientras que un código de emergencia de 6 dÃgitos proporciona un nivel adicional de protección. En caso de agotamiento de las baterÃas, una toma de emergencia externa mediante puerto USB situada en la parte inferior del teclado permite acceder a la caja fuerte sin problemas. La caja fuerte funciona con 4 pilas AA de 1,5 V y ofrece una luz interior que facilita la visibilidad de los objetos guardados. La apertura motorizada y las instrucciones claras para el uso del teclado aseguran un uso simple e inmediato. Con dimensiones exteriores de 430 mm de ancho, 350 mm de profundidad y 192 mm de altura, está diseñada para ofrecer amplio espacio sin comprometer la estética y la seguridad.
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CaracterÃsticas técnicas:
Tipo de apertura | combinación electrónica |
---|---|
Puntos de fuerza | Con luz interna, Con teclado retroiluminado, Diseño |
Altura en milÃmetros | 192Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 350Â mm |
Ancho en milÃmetros | 430Â mm |
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1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.