Contacto

Carro de urgencias pediátrico h564_80

1.984,00 € + IVA
2.400,64 € IVA incl.
Disponible
SKU
h564_80

Carro para urgencias pediátricas. Dimensiones: 800x640xh.1680 mm

El carro de emergencias está dividido en cajones, cada uno de los cuales tiene un código de color correspondiente a uno de los diferentes rangos de estatura y edad del niño. Cada cajón contiene todo el material necesario para la reanimación de un paciente que se encuentre dentro de ese rango de estatura y edad, incluidos los medicamentos ya dosificados.

La estructura está hecha de una carcasa de acero de 10/10 de espesor, pintada al horno sobre un fondo epoxi y acabada con esmaltes acrílicos y poliuretánicos, que son resistentes a rayones, manchas, corrosión, lavables y desinfectables; el proceso de pintura cumple con las normas UN EN ISO 9001.

La plataforma para el desfibrilador-electrocardiógrafo es de plexiglás, con dimensiones de 410x325 mm, giratoria a 360° con bloqueo mediante una perilla en la posición elegida, cuenta con un borde de contención perimetral y preparación para el enganche de correas de sujeción del monitor.

La superficie de apoyo está hecha de ABS autoextinguible, resistente a manchas y rayones, fácil de limpiar, lavable y desinfectable, con dimensiones de 680x500 mm y altura de 60 mm, con un borde perimetral de contención en tres lados. Los cajones extraíbles son de acero pintado y se deslizan sobre guías telescópicas con extracción total y retorno automático. Están equipados con manijas ergonómicas y antitrauma de aluminio y un tope de bloqueo de fin de carrera. Dispone de una cerradura centralizada con sistema de sello. Los colores de los frentes son: a pedido, rojo RAL 3000, amarillo RAL 1018, verde RAL 6029, crema RAL 9001, azul cielo RAL 5015, verde claro RAL 6019, y óxido rojo RAL 3009.

 

Configuración estándar de los cajones:

  • 8 cajones de acero pintado, dimensiones 595x460x100 mm.

LADO IZQUIERDO: superficie de apoyo adicional extraíble, en tecnopolímero, autoextinguible, completa con tope de bloqueo de fin de carrera y bloqueo en posición cerrada. Placa de cardiomasa en plexiglás, completa con guías para el alojamiento.

LADO DERECHO: manija de empuje ergonómica y antitrauma. Cesto de basura en tecnopolímero autoextinguible, con apertura a rodilla. Porta catéteres/sondas en tecnopolímero.

PARTE POSTERIOR: barra para suero con 4 ganchos, ajustable en altura con una sola mano. Soporte de acero pintado para cilindro de oxígeno de 3-5-7 litros, con correa universal ajustable.

BASE: doble parachoques perimetral antirrobo y antiimpacto en tecnopolímero. 4 ruedas termoformadas giratorias de goma sólida, montadas en rodamientos de 125 mm, de las cuales 2 tienen freno y 2 son antistáticas.

 

Características técnicas:

  • Material de la estructura: acero pintado, espesor 10/10
  • 8 cajones extraíbles de 595x460x100 mm.
  • Cerradura centralizada con sistema de sello
  • Paquete de 100 sellos de colores, numerados progresivamente
  • Soporte de acero pintado para el cilindro
  • 4 ruedas giratorias de 125 mm, de las cuales 2 tienen freno y 2 son antistáticas
  • Manija de empuje ergonómica
  • Cesto de basura con apertura a rodilla, capacidad 10 litros
  • Porta catéteres/sondas en tecnopolímero
  • Barra para suero con 4 ganchos en tecnopolímero, ajustable en altura (dim. h. 1123/2100 mm)
  • Plataforma para el desfibrilador de plexiglás de 410x325 mm, giratoria a 360° con bloqueo mediante perilla, borde de contención perimetral y preparación para el enganche de correas de sujeción del monitor
  • Placa de cardiomasa de plexiglás completa con dos guías para el alojamiento
  • Dimensiones: 800x640xh. 1680 mm
  • Colores de los cajones personalizables a pedido

 

*Imagen puramente indicativa. Las manijas de los cajones han sido rediseñadas.

Más Información
Altura en milímetros 1.680 mm
Profundidad en milímetros 640 mm
Ancho en milímetros 800 mm
Material acero

Carro de urgencias pediátrico h564_80

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.