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Carro para recogida de ropa sucia en el interior de alojamientos o comunidades. Compuesto por una bolsa de lona con capacidad de 600 litros y cremallera frontal. Dimensiones: 88 x 49 x h152,5 cm. Peso: 17,5 kg
El carro de lavanderÃa es perfecto para hoteles, bed&breakfast o para ser utilizado dentro de comunidades de acogida de diversos tipos. El carro está equipado con una bolsa con capacidad de 600 litros y se caracteriza por tener una cremallera frontal que permite una fácil extracción de la ropa sucia.
La presencia de la cremallera también permite ocultar la ropa sucia, contribuyendo a un servicio de limpieza óptimo. La espaciosa bolsa permitirá recoger y transportar una abundante cantidad de ropa. Además, gracias al sistema de fijación con velcro, la sujeción de la bolsa será fácil de gestionar.
El producto consta de una robusta base de plástico, ruedas con un diámetro de 125 mm y banda de rodadura de 35 mm, con brida de fijación que facilita el manejo del carro. El carro está fabricado con materiales reciclables que permiten operar respetando el medio ambiente.
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CaracterÃsticas técnicas:
Altura en milÃmetros | 1.525Â mm |
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Ancho en milÃmetros | 880Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 490Â mm |
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EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.