Contacto

Carro multiusos con dos módulos y soporte para bolsas h489_59

1.212,75 € + IVA
1.467,43 € IVA incl.
Disponible
SKU
h489_59

Carro de servicio multiusos para habitaciones de hotel con múltiples módulos y equipado con portabolsas. Material: polipropileno copolímero reciclable. Color: Negro y Gris.

Carro lavandería con portabolsa y módulos, útil para la gestión del equipamiento de limpieza y su transporte en hoteles y establecimientos de alojamiento. Su capacidad permite servir aproximadamente 17 habitaciones y, gracias a su sistema patentado, es de rápida utilización desenganchando y enganchando el carro de los diferentes módulos mediante la aplicación de una simple presión en los específicos enganches.

Es la solución ideal para facilitar el trabajo del personal de limpieza, garantizando ágil movilidad en espacios sin obstáculos con sus 8 ruedas Ø 125 mm y soportando cargas de varios pesos. El carro está fabricado en polipropileno copolímero reciclable, material que determina su robustez y practicidad. Equipado con kit portabolsa con espiga y tapones y soporte de bolsa de 120lt (bolsa adquirible como opcional), completo con soporte lateral y anillos de bloqueo de bolsa.

Los diversos módulos están provistos de estantes, puertas con cierre con llave y plano superior para cierre. Fácilmente manejable gracias a la presencia de una manija de empuje en aluminio anodizado. Incluye una tapa amortiguada en polipropileno negro con portadocumentos o tablet transparente. Presenta 3 cajones de 20Lt de dimensiones 45 x 29 x 16 cm.

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: h 1480 x l 2060 x P 620 mm
  • Material: polipropileno reciclable
  • Peso: 75 kg
  • 8 ruedas Ø 125 mm en plástico
  • 8 parachoques Ø 155 mm grises
  • Kit base completo con placas
  • 6 cubiertas para cola de golondrina para base
  • 22 cubiertas para cola de golondrina para panel lateral derecho e izquierdo
  • Kit de soportes de aluminio anodizado 1241 mm - Maxi
  • Kit base portabolsa completo con espiga y tapones
  • Soporte de bolsa de 120 Lt completo con soporte lateral y anillos de bloqueo de bolsa
  • 12 paneles laterales de relleno con cola de golondrina
  • 3 paneles centrales guía de cajones de color negro
  • 3 paneles de cierre trasero en ABS de color negro
  • Puerta individual con cierre con llave en ABS derecha - negra
  • 2 puertas con cierre con llave en ABS izquierda negras
  • Puerta con cierre con llave en ABS derecha negra
  • 2 puertas con cierre con llave en ABS izquierda negras
  • Kit de doble top completo con tapones y placas - superior
  • Kit de doble top con orificio - intermedio
  • Kit de medio top completo con tapones y placas - superior
  • Kit de medio top con orificio - intermedio
  • Kit de manija de empuje de aluminio anodizado completo con soportes
  • 6 planos superiores para cierre
  • Tapa amortiguada portadocumentos o tablet transparente negro
  • 3 estantes de dimensiones 32 x 50 cm
  • 3 cajones de 20Lt de dimensiones 45 x 29 x 16 cm
  • Kit de enganche derecho e izquierdo completo con espigas
  • Enganche de señal de peligro en ABS de doble gancho negro
  • Soporte de mango en ABS con rodillo de goma antideslizante negro

 

*Opcional: Bolsa de 120Lt con cremallera frontal y bolsillo lateral de color gris, no incluida en el precio.

 

Más Información
Altura 148 cm
Altura en milímetros 1.480 mm
Ancho 206 cm
Ancho en milímetros 2.060 mm
Profundidad 62 cm
Profundidad en milímetros 620 mm
Material polipropileno

Carro multiusos con dos módulos y soporte para bolsas h489_59

Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:

  • Pago mediante transferencia bancaria anticipada.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro PayPal.
  • Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de pago Stripe.

Pago mediante transferencia bancaria anticipada

En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 días posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.

La transferencia debe ser a nombre de:

'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN:  IT26R0306940315100000001836
BIC:  BCITITMM

 

Pago con tarjeta de crédito a través del circuito seguro PayPal

Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.

En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.

 

Pago con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Stripe Payment

Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en línea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.

La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.

Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.

El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.

Envíos y Entregas

Los productos de Holity.com se envían tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajería. Los gastos de envío se calcularán en función del peso de los artículos pedidos.

Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envío de la mercancía.

1) Plazos de Entrega

Los plazos de entrega de los productos pedidos varían en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.

Los plazos de entrega se indican en días laborables, es decir, todos los días de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, así como festivos nacionales y locales.

Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.

2) Recepción de la mercancía

Al recibir la mercancía, el cliente deberá comprobar:

•    que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
•    que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancía al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envío o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) días desde la recepción de la mercancía, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envío.

En caso de que el cliente no recoja la mercancía solicitada en un plazo de 2 (dos) días hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancía será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envío de la mercancía, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.

DELLA STESSA CATEGORIA
© 2008 Magento Demo Store. All Rights Reserved.