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Carro de servicio multiusos para habitaciones de hotel con múltiples módulos y equipado con portabolsas. Material: polipropileno copolímero reciclable. Color: Negro y Gris.
Carro lavanderÃa con portabolsa y módulos, útil para la gestión del equipamiento de limpieza y su transporte en hoteles y establecimientos de alojamiento. Su capacidad permite servir aproximadamente 17 habitaciones y, gracias a su sistema patentado, es de rápida utilización desenganchando y enganchando el carro de los diferentes módulos mediante la aplicación de una simple presión en los especÃficos enganches.
Es la solución ideal para facilitar el trabajo del personal de limpieza, garantizando ágil movilidad en espacios sin obstáculos con sus 8 ruedas Ø 125 mm y soportando cargas de varios pesos. El carro está fabricado en polipropileno copolÃmero reciclable, material que determina su robustez y practicidad. Equipado con kit portabolsa con espiga y tapones y soporte de bolsa de 120lt (bolsa adquirible como opcional), completo con soporte lateral y anillos de bloqueo de bolsa.
Los diversos módulos están provistos de estantes, puertas con cierre con llave y plano superior para cierre. Fácilmente manejable gracias a la presencia de una manija de empuje en aluminio anodizado. Incluye una tapa amortiguada en polipropileno negro con portadocumentos o tablet transparente. Presenta 3 cajones de 20Lt de dimensiones 45 x 29 x 16 cm.
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CaracterÃsticas técnicas:
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*Opcional: Bolsa de 120Lt con cremallera frontal y bolsillo lateral de color gris, no incluida en el precio.
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Altura | 148 cm |
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Altura en milÃmetros | 1.480Â mm |
Ancho | 206 cm |
Ancho en milÃmetros | 2.060Â mm |
Profundidad | 62 cm |
Profundidad en milÃmetros | 620Â mm |
Material | polipropileno |
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2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
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