Lunes-Viernes 9:00-13:00 / 14.00-18.00
Carro para medicaciones hospitalarias, de aluminio anodizado. Dimensiones L.880xP.620xh.1600 mm
Carro para medicación monocasco fabricado Ãntegramente en aluminio anodizado de espesor 10/10, pintado al fuego sobre base epoxi y acabado con esmaltes acrÃlicos y de poliuretano, resistente al rayado, a las manchas, a la corrosión, lavable y desinfectable. El proceso de pintura cumple con las normas UNI EN ISO 9001 Diseñado para la inserción de accesorios fácilmente extraÃbles. Parte trasera y superficie superior fabricadas en tecnopolÃmero moldeado por inyección.
Superficie de trabajo con borde de contención en 3 lados H=40 mm y borde frontal antigoteo, diseño ergonómico, libre de esquinas y aristas vivas, fácil de limpiar, lavable e higienizable. Asa de empuje integrada en tres lados del carro, con doble agarre frontal para fácil maniobrabilidad. Superficie de trabajo adicional extraÃble frontalmente, de aluminio anodizado, deslizante sobre guÃas telescópicas de extracción total con retorno amortiguado, dim. 610x390mm. Parte frontal Compartimento completo con paredes laterales termoformadas para accesorios ISO 600x400 (cajones, estantes, cestos, bandejas, etc.), cerrado con 2 puertas en tecnopolÃmero, completo con tirador moldeado, ergonómico y antitrauma. Las puertas están empotradas en la estructura y completan con cerradura con llave. Pared lateral derecha: barra porta accesorios universal. Pared lateral izquierda: barra porta accesorios universal. Base perfilada con función de parachoques perimetral, realizada en tecnopolÃmero moldeado por inyección, 4 ruedas gemelas, giratorias, de goma maciza, antihilos y que no dejan huella, montadas sobre rodamientos de bolas de Ø 125 mm, 2 de ellas con freno.
Â
Configuración de la cómoda:
- 1 cajón con dimensiones ISO 600x400x70 h mm
- 2 cajones con dimensiones ISO 600x400x140 h mm
- 1 cajón con dimensiones ISO 600x400x280 h mm
Accesorios:
- protector contra salpicaduras de chapa electrogalvanizada, completo con doble hilera de cajones reclinables de plástico transparente (4+5).
- Bandeja para desinfección de instrumentos.
- Portacatéter-sonda de tecnopolÃmero
- Bandeja lateral para accesorios
-Â 2 barras laterales para accesorios
Â
*Imágenes puramente orientativas.
TipologÃa | con cajones |
---|---|
número de cajones | 4 |
Altura en milÃmetros | 1.600Â mm |
Lunghezza in millimetri | 880Â mm |
Profundidad en milÃmetros | 620Â mm |
Material | metal |
Las compras en Holity.es son seguras y están garantizadas, y ofrecemos varias opciones de pago:
En caso de pago mediante transferencia bancaria anticipada, el pedido se procesará solo después de recibir la confirmación del pago por parte del banco. El pago debe realizarse dentro de los 5 dÃas posteriores a la fecha del pedido. La razón de la transferencia bancaria debe incluir necesariamente el número de pedido, la fecha del pedido y el nombre y apellido del cliente. La disponibilidad de los productos se evaluará solo después de que se haya realizado la transferencia.
La transferencia debe ser a nombre de:
'NAMITI SRL'
Banca: INTESA SAN PAOLO - BANCO DI NAPOLI filial de Vico Equense
IBAN: IT26R0306940315100000001836
BIC: BCITITMM
Al seleccionar el método de pago a través de PayPal, serás redirigido directamente a la página segura de PayPal. En este caso, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito, o si ya estás registrado en PayPal, podrás ingresar los datos de tu cuenta PayPal. Estos datos son gestionados directamente por PayPal y no se comparten de ninguna manera con Holity.com.
En caso de cancelación del pedido o de no aceptación por parte de Holity.com, el importe será reembolsado a tu cuenta de PayPal y Holity.com no será responsable de retrasos o daños causados en el proceso de reembolso.
Esta tienda utiliza Stripe Payment, un sistema para realizar pagos en lÃnea con tarjeta de crédito. Las transacciones con tarjeta de crédito se llevan a cabo de forma segura utilizando los últimos estándares de seguridad, incluido el protocolo SSL3 a 128 bits.
La comunicación entre el navegador y el servidor del banco está garantizada mediante un transporte encriptado SSL3 a 128 bits, que actualmente es el estándar de seguridad más alto con certificación del lado del servidor.
Todos los parámetros transmitidos a través del navegador del cliente están encriptados con algoritmos de alta seguridad, lo que impide que el consumidor pueda interferir de alguna manera en la comunicación entre el comerciante y el banco.
El documento fiscal, ya sea una factura o un recibo fiscal, se enviará simultáneamente con el producto seleccionado.
EnvÃos y Entregas
Los productos de Holity.com se envÃan tanto dentro de Italia como al extranjero por mensajerÃa. Los gastos de envÃo se calcularán en función del peso de los artÃculos pedidos.
Las tarifas mostradas son válidas para entregas a pie de calle, entregas en tienda, entregas con cita previa u otros servicios. Se aplican costes adicionales que deben solicitarse por escrito al realizar el pedido y, en cualquier caso, antes del envÃo de la mercancÃa.
1) Plazos de Entrega
Los plazos de entrega de los productos pedidos varÃan en función del producto elegido por el cliente y de la fecha de recepción del pago. El pedido se procesa cuando nuestra administración recibe y procesa el pago.
Los plazos de entrega se indican en dÃas laborables, es decir, todos los dÃas de la semana de lunes a viernes, excepto sábados y domingos, asà como festivos nacionales y locales.
Los plazos son estimados y no se pueden garantizar por causas de fuerza mayor o circunstancias imprevistas, y pueden variar para entregas a islas o zonas remotas.
2) Recepción de la mercancÃa
Al recibir la mercancÃa, el cliente deberá comprobar:
• que el número de paquetes entregados se corresponde con el indicado en el documento de transporte
• que el embalaje esté intacto e inalterado, incluidas las cintas de precinto. En cualquier caso, el cliente deberá comprobar siempre la integridad de la mercancÃa al descargarla y, si esto no es posible, añadir siempre la cláusula de RESERVA DE INSPECCIÓN en el albarán de entrega que deberá devolver firmado al mensajero. En caso de manipulación o rotura, el cliente deberá impugnar inmediatamente el envÃo o la entrega, indicando los motivos en el documento que el mensajero habrá firmado. El cliente deberá informar posteriormente de cualquier daño en un plazo de 7 (siete) dÃas desde la recepción de la mercancÃa, según los métodos indicados. Proporcionado por el operador seleccionado para el envÃo.
En caso de que el cliente no recoja la mercancÃa solicitada en un plazo de 2 (dos) dÃas hábiles y la presente en los almacenes del mensajero o de la Empresa debido a la imposibilidad reiterada de entrega en la dirección indicada por el cliente al realizar el pedido, la mercancÃa será devuelta a los almacenes de Namiti srl, abonándose al cliente los gastos de transporte y almacenamiento. El cliente podrá solicitar un nuevo envÃo de la mercancÃa, previo pago de los gastos mencionados anteriormente y del nuevo coste del transporte.